martes, 23 de febrero de 2010

quebrada de humahuaca: purmamarca

20 comentarios:

isabella kramer - veredit dijo...

anischLateinische Umschrift anzeigen
colores fantásticos y un cielo fabuloso!

Un abrazo

Isabella

altairbejar dijo...

Como en la anterior me sigue gustando ese contraste de colores en la tierra. El cielo fabuloso.

Un abrazo.

CARLOS dijo...

que maravilla de suelo,que cantidad de colores en una sola montaña...
buena foto..salu2

kiko esperilla dijo...

Impresionante el paisaje de estas últimas entradas Ricardo, me fascinan esos tonos rojizos. Un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Eso pertenece ya al altiplano en Argentina, Ricardo? desde luego los colores y la luz así lo parecen. Excelente juego de planos.
Si todo va bien en Agosto viajo a Bolivia, aunque todavía tengo mucho que ultimar.

Un fuerte abrazo amigo

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA , BUENOS PAISAJES..... A QUE ALTURA ESTA ESTA CARRETERA..???

SALUT
JOAN

Mª Angeles B. dijo...

preciosa y muy bonita...con gran contraste de colores.

Besos

Con Un Par de Sensores dijo...

Qué maravilla de texturas y colores! Muy bien capturados esos dramáticos cambios de color y textura en la roca. Todo ello enmarcado en un cielo espectacular!

VICTOROK dijo...

Fantásticos colores, supongo que es un HDR que los potencia bastante.Tanto si és como si no és, perfecta toma. Salud y fotos.

alfonso dijo...



Asombrado de tan maravillosos paisajes... tan bien fotografiados.
No sé si las rutas turísticas al uso, pasan por esos lugares. Deberé informarme, si quiero ir a tu país a finales de año... lo que es mi gran deseo.



Saludos

CristalRasgado ____________________________________
LaMiradaAusente

l'alia-du dijo...

la serie entera es una maravilla, un abrazo

Unknown dijo...

Increíble lugar ... y estupendas fotos, como siempre!!!
Un fuerte abrazo, Ricardo!!

Fernando Pagán dijo...

Fabuloso el color de esos estratos.Me gusta mucho toda ella.Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIESFE - 64 dijo...

Impresionante el paisaje ,con gran contraste de colores. texturas perfectas
saludos
Miquel

Merce dijo...

Ricardo ese lugar es un sueño, esa gama de colores en la tierra parecen imposibles y el cambio de un terreno a otro es asombroso. Una autentica belleza :)

Biquiños

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer siempre pasar por tu espacio. Hoy sábado temprano, paseo por los blog amigos. Genial siempre.

Saludos y un abrazo enorme.

Mar dijo...

El cerro de los siete colores... podrían ser mil!! preciosa imagen y fantástico lugar!!

un abrazo!!

María dijo...

Los paisajes son mi debilidad y estos tuyos son magníficos. Felicidades por estas fotos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué belleza!
Pienso que uno debe sentirse pequeñito al estar frente a esas montañas imponentes. La naturaleza a veces es cruel (me refiero a lo que ha estado pasando últimamente) pero a veces es maravillosa.
Me gusta mucho esta imagen.
Un abrazo