sábado, 20 de febrero de 2010

quebrada de humahuaca

21 comentarios:

altairbejar dijo...

Una foto fantástica. Los contrastes de color son impresionantes y el cielo tiene un azul fantástico.

Un abrazo.

María dijo...

Qué foto más buena. Me gustan los paisajes y éste es impresionante.
Felicidades por esta foto.
Un abrazo

R.Ferrari dijo...

Uma foto muito bonita. gostei das cores e a nuvem caiu como luva no contexto.

Adelino Marques dijo...

Muito boa imagem com luminosidade excelente!!!!

Mª Angeles B. dijo...

fantastica!

con luz y color maravillosa, una preciosidad y muy bien vista.

Besos

Carlos dijo...

Una foto realmente hermosa.

Bellísimos colores.


Un abrazo.

Juan dijo...

Puro cromatismo de colores vivos, fuertes, ¿polarizador? (saturación y ligero viñeteo en las esquinas).
Muy logrado el encuadre y las luces.
Saludos

amatamari© dijo...

Ah magnificent!
:-)

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belas cores de linda paisagem...Excelente....
Um abraço

:.tossan® dijo...

Formidável panorama! Abraço Ricardo

Angel Corrochano dijo...

Me encanta el volumen de este paisaje y los colores saturados. Excelente toma.
Un abrazo Ricardo

fotosbrujas dijo...

me gusta la composicion y los tonos quiezá es mi nonito pero lo veo un poco escesivo de foco no??
de cualquier forma me parece un buen trabajo

Con Un Par de Sensores dijo...

Qué imagen más bonita! Me encanta la variedad tonal, de la hierba verde a la montaña rojiza, las nubes blancas y el cielo azul. Genial!

William Alexander López dijo...

Es un paisaje hermoso , sólo quizas comparto la opinión de Santi o el contraste quizas, pero es una apreciación muy personal.

Me han gustado mucho sta fotografía y la de la entrada anterior de tus bellas tierras.

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

Mariluz dijo...

Qué maravilla, vaya mezcla de colores. Todo aderezado con un cielo precioso. Me encanta!!

Xurde dijo...

Bonito contraste de colores, si señor.

Saludos

Merce dijo...

Chulisima, una virgueria de color y contrastes, me encanta el cielo y ese rojizo de la tierra que llama la atencion con la hierba del primer plano.

Biquiños

Unknown dijo...

Excelente momento el captado. Parece no suceder nada.
Una gran imagen.
Un abrazo

Andres Vargas dijo...

Algunas veses las palabras que queremos decir se nos hacen pequeñas o insificientes cuando nos encontramos con imagenes tan extraordinarias como esta.

fotolucian dijo...

Extraordinara,cromatica foarte buna,felicitari.

Anónimo dijo...

La exageración del contraste ha hecho resaltar la nube. Me encantó, lejos.

Saludos