viernes, 10 de septiembre de 2010

anochecer de un día agitado

11 comentarios:

l'alia-du dijo...

una belleza, saludos y buen fin de semana

Mª Angeles B. dijo...

Muy buena imagen, un procesado espectacular...

Besos

amatamari© dijo...

One click exceptional: magnificent!!!

Jesús Garrido dijo...

en efecto, una gran fotografia

Roberto Pato dijo...

a mi también me gusta...

Polix dijo...

En esta foto hay tres cosas que me gustan, primero el la foto en blanco y negro, segundo la foto callejera y por ultimo los reflejos. Muy buena toma!

alfonso dijo...


Un día muy agitado... al siguiente será 11. En NY, 11 de setiembre es algo más que un día. Para mí, en Chile, por ejemplo, también.
Buen trabajo en Blanco y Negro. NY se presta al todas las interpretaciones.

Saludos

CR LMA
________________________________

Bernardo dijo...

Una foto en B&W con una luz excelentes.

Saludos

William Alexander López dijo...

Esta es una ciudad hermosa, llena de vida y muchas cosas interesantes para fotografear, es un hermoso blanco y negro, así me gusta con el estilo StreetPhoto en B&W

emillamola dijo...

Muy bien en Nueva York. Me encantan.
Saludos

alterdom dijo...

Hermosa luz Ricardo, de la noche urbana ... lo creemos!