viernes, 17 de septiembre de 2010

en el altar en color (a pedido de Juan Carlos)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Exelentes imagenes; Soy nuevo por aca y te invito a seguir mi blog si te gusta.
http://jorgemunozphotography.blogspot.com
Un saludo desde Puerto Rico

altairbejar dijo...

Muchísimas gracias Ricardo. Creo, a mi humilde entender fotográfico, que con esa riqueza cromática en color gana un montón.

Un abrazo.

alfonso dijo...


Pues yo me quedo con la sobriedad del B&N. Es cierto, que el color en una vidriera es el componente primordial... pero conocido eso, el impacto visual en B&N es apabullante.

Saludos

CR LMA
________________________________

CARLOS dijo...

pues espero que no te moleste pero a mi en B/N no me acaba de convencer y en color la noto como falta de nitidez en la vidriera,,aunque tb puede ser mi miopia...
salu2

Begoña S.R. dijo...

A pesar del colorido de la vidriera. en conjunto yo me sigo quedando con la sobriedad del B/N.

Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Pues yo por norma me encannta el color , pero en esta ocasión me quedo con el blanco y negro, tiene mucha mas magia.

Besos

Merce dijo...

La vidriera en color es fascinante, un plus para destacar la imagen tremendo.

Pues mira, ya estoy sin posicionarme ahora por ninguna porque en eb/n tambien me gusta por la sobriedad que desprende.

Hiciste bien poner las dos ;)

Bicos

Ana Manotas Cascos dijo...

La luz de la foto extraordinaria, y tú blog muy bueno.
Saludos