domingo, 19 de septiembre de 2010

posando

18 comentarios:

Teté M. Jorge dijo...

As fotos em preto e branco do dia-a-dia são as minhas preferidas! Esta ficou ótima!

Beijos.

Begoña S.R. dijo...

Me gusta el efecto movimiento que has conseguido en el coche.

Buena toma!!

Besos

Adelino Marques dijo...

Continuas com as excelentes fotografias de NYC...parabéns por elas Ricardo.

Abraço
Adelino

Mª Angeles B. dijo...

Me gusta mucho la quietud con el paraguas en contraste con la velocidad del coche.

fantastica.

Besos

Juan dijo...

Calma y velocidad, contrapuntos de ciudad y sus habitantes.La habilidad de congelar el tiempo en una instantanea.
Saludos

Rolex dijo...

Muy buena y me gusta como todas las tuyas, muy buen ojo. Como muchas fotos están ahí para que llegue alguien y las vea, las robe y las haga suyas. Ese es el tipo de fotos que me gustan, las que ya existen, las que se descubren. Interesante todo lo que ya te han comentado, yo añado que es muy bueno tu punto de vista en contrapunto con lo previsible y lógico que habrá sido el de quien estaba haciendo la foto a la modelo. Aquí se marca la diferencia entre una foto con vida, con alma, y las fotos de posados, fabricadas, técnicamente perfectas pero que ahí se terminan. Te sigo, un abrazo!

Angel Corrochano dijo...

El blanco y negro es excepcional y ese coche que se aleja y deja la estela nos devuelve a la realidad.
Gracias por enviarme el artículo, te contesto en cuanto lo lea.
Un fuerte abrazo

Sandra Gaspar dijo...

Fantástica foto.

Antonio Verdú Asís dijo...

Cuanta belleza Ricardo, has logrado detener un momento la vida de la chica, y lo demás sigue su curso, me ha gustado.
Abrazos.

Roberto Pato dijo...

coincido con los demás y añado un aplauso para el blanco y negro..,.

Araceli Merino dijo...

Una instantanea, instantanea!
Valga la redundancia.
Buena toma.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Foto Espectacular....
Um abraço

alfonso dijo...


El tratamiento del blanco y negro es perfecto. El posado, muy natural. El resultado, extraordinario.

Saludos

CR LMA
________________________________

Unknown dijo...

No sólo paraste la estela ... sino también la lluvia! Me encantó! Muacc

Ana Manotas Cascos dijo...

Eres muy bueno procesando en blanco y negro, la foto excelente.
Saludos

María dijo...

Es genial esta serie tuya sobre NY. Esta foto, con la persona estática y la estela de ese coche, buenísima!!!.
Un abrazo

:.tossan® dijo...

Posando para o óptimo fotografo. Magnífica foto urbana p&b. Saludos

William Alexander López dijo...

Muy bien aprovechado tu viaje, me imagino que aparte de disfrutar el viaje como tal, has traido muy buenas imagenes.

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo