jueves, 28 de abril de 2011

el mercado del puerto en montevideo

8 comentarios:

Javier Taguas dijo...

Pues dan ganas de tomar algo en este sitio. Me gusta esta foto. Un saludo.

Diego Miranda Montero dijo...

Un lugar acogedor, que invita, lindas las ultimas tomas!
Saludos!

elena nuez dijo...

bonito encuadre y me gustan esos toques naranjas que se repiten en toda la toma, Bravo Ricardo!!!

Mariluz dijo...

Qué guapa, Emilio, cómo me gusta esa atmósfera que crean las luces y las sombras. Muy bien dominada la iluminación. Me encanta!!

Ripley dijo...

una foto dificil por la contraposicion de luces pero la has resuelto muy bien. En Madrid te miran mal si haces fotos en un restaurante -los dueños- o directamente te encuentras el cartelito dichoso de "fotos no" es una nueva moda, ¿la razon? se piensan que eres competencia y que estas fotografiando la decoracion.
abrazos

Nora dijo...

Perfecta la foto y el clima que destaca
¡Salud! con una copa de Medio y Medio

Angel Corrochano dijo...

Me encanta esta toma interior y el ángulo escogido, se vive el ambiente, perfecta en iluminación y composición. Trasmite, Ricardo
Un abrazo

Vittese dijo...

La foto muy buena y el asadito espero que a tono je je!!
Saludos.