martes, 26 de abril de 2011

la calle de los suspiros en colonia del sacramento

7 comentarios:

:.tossan® dijo...

Imaginação e criatividade não te faltam, esta série de fotos são magníficas. A textura, a luz, a nitidez...
Principalmente da janela/pinceis. geniais Ricardo! Saludos

Nora dijo...

Parece que hemos estado los dos por Uruguay en estas pascuas
Una belleza la ciudad vieja de Colonia ¿la viste de noche con esas luces amarillas?
Me diste ganas de subir unas fotos de las viejas que tengo por ahí de esa ciudad a la noche tomadas con una pelicula creo que de 1000 ISO
Esta foto de la calle de los suspiros está magnífica

elena nuez dijo...

calle de los suspiros??? suspirando es como me quedo viendo la riqueza de texturas que hay en estas fachadas, bravo bravo bravo!!!

Sill Scaroni Photography dijo...

Lujo de foto con esas texturas y colores.
Sill

Vittese dijo...

Preciosa toma, colores y texturas.
Saludos.

Unknown dijo...

Que hermosa fotografia!.. es para verla con detalle.

Uno de los principales lugares de interés turístico para mi en la ciudad de Colonia del Sacramento es sin dudas la Iglesia Matriz o conocida también como Basílica del Santísimo Sacramento.

Fer - Hoteles en Punta del Este

orvokki dijo...

Ihana. Ihana. Ihana! I love all your wall- and windows photos. Belissimo :)

Hugs.