lunes, 25 de abril de 2011

la ventana de la casa rosa

5 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Que buena foto. Me encantaría saber quien vive en una casa así. Serán duendes, princesas, hadas,..., Me sugieres un cuento, te lo enviaré.

Merce dijo...

Fantastica Ricardo!!!

Tambien me encanta verte en color :)

Unknown dijo...

Un particolare molto suggestivo e ben inquadrato...complimenti!

ciao
Vito

alfonso dijo...


· Una maravilla, Ricardo.
Esta última serie de fotos, con una cierta unidad temática, es el perfecto ejercicio de un maestro del procesado.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

Angel Corrochano dijo...

El título me trae al instante recuerdo de otros lugares … la composición me alienta el sabor de mi pueblo … el color es pura armonía, una delicia que fija lo conceptual sobre la pura plasticidad.
Un abrazo Ricardo, qué gran serie amigo