lunes, 16 de mayo de 2011

de vuelta a casa (fin de serie)

13 comentarios:

elena nuez dijo...

ese cielo es
I M P R E S I O N A N T E !!!,

joaquín dijo...

Lástima que finalice la serie, pero a buen seguro que el futuro nos traerá imágenes igual de buenas

isabella kramer - veredit dijo...

una foto maravillosa! El cielo es un sueño ...

Vittese dijo...

Esas nubes tiene una fuerza increíble. Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Una serie excelente, una lección de monocromo para todos, un reconfortante viaje por sensaciones y vivencias.
Genial
Un abrazo

Roberto Pato dijo...

es una de las fotografías que más me han llamado la atención, esa mezcla del agua con las nubes es una marejada en el cielo, y el perro solitario...

Alfredo Oliva dijo...

Parece como si las nubes le pesaran mucho a ese perro.
Excelente foto.
Un saludo

Rezervesana dijo...

I am constantly amazed at how beautiful the world is through your pictures!!

Merce dijo...

Apoteosico ese cielo Ricardo!!!

Bicos :)

Mariluz dijo...

Fantástico fin de serie, tremendas esas nubes, de escándalo!
Un saludo!!

alicia dijo...

Hola Ricardo, muchas gracias por tu visita a mi blog. Desde hace tiempo sigo el tuyo, aunque no me habia animado a comentar... Tus fotos en blanco y negro me encantan! Esta en particular es increible!

alfonso dijo...


· Una gran serie. Un trabajo extraordinario enfatizando las nubes.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Sile dijo...

Una foto realizzata con rara maestria. I miei complimenti, mi piace molto. Sile