miércoles, 11 de mayo de 2011

tomando el sol

11 comentarios:

joaquín dijo...

Extraordinaria toda esta serie playera. Si me diesen una a elegir no sabría...

Ana Manotas Cascos dijo...

Excelente imagen, toda la serie muy buena.
Saludos

Ricardo M. dijo...

¡Qué buena!
Un saludín.

elena nuez dijo...

esta es genial!!!

Dungha dijo...

Excellent work!

Mª Angeles B. dijo...

Pues yo creo que se va a mojar un poquito mas ;-))

Me gusta mucho el procesado.

Besos

Angel Corrochano dijo...

Menuda serie en B&N te estás marcando Ricardo, cada una mejor que la anterior. El procesado es genial, la gama de grises infinita y la escena inmejorable.
Un abrazo

Vittese dijo...

Buenísima captura y en ByN tienen un aire muy especial!
Saludos.

ANRAFERA dijo...

Excelente y detallista fotografía. Me gusta el tratamiento B/N que le aplicas a estas tomas.
Felicitaciones.
Saludos.
Ramón

Victor dijo...

Extraordinarias las fotos de la playa en blanco y negro, felicidades.
http://www.victorcarret.blogspot.com/

Alberto Muriel Pina dijo...

La serie de la playa es original y excelente, con un procesado magnífico. Esta foto es una pasada, me encanta el perro en la silla. Tienes un blog muy interesante. Desde hoy andaré por aquí.

Saludos.