martes, 24 de mayo de 2011

viejo boliche

17 comentarios:

joaquín dijo...

Preciosa Ricardo. Un saludo

Angel Corrochano dijo...

Cuanta historia muestra esta fotografía. Perfecta, en composición y procesado y llena de melancolía.
Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amigo, que fotón, y la publicidad de coca-cola, vaya tela...

saludos!

Alfredo Oliva dijo...

Ah, estas fotos de fachadas que tienen marcado el paso del tiempo me fascinan.
Una imagen muy sugerente.
Uns aludo

Gabriel Vecino dijo...

Perfecta composición.
Un saludo

Merce dijo...

Fantastica Ricardo, podrías escribir una historia a partir de esta imagen. Me gusta sobre todo por la mella que ha hecho el tiempo en esas paredes, los tonos, el anuncio.... ¡es genial!

Bicos

Mª Angeles B. dijo...

Llevo rato mirandola y no me canso.

Me encanta su composición es una maravilla.

Besos

Vittese dijo...

Ésto sí que es viejo y con historia. La de cajone de coca cola que habrán pasado por esa puerta.
Saludos.

Alberto Muriel Pina dijo...

Tome Coca-Cola bien helada, eso no lo había visto ni oido en mi vida. Muy buena la foto.

Un abrazo.

Miguel Angel Morales dijo...

Tus comentarios son todo un honor.
El otro día paseamos por tu blog durante un largo rato un amigo y yo.
Él no lo conocía y quedo prendado.
Un abrazo amigo

Lina dijo...

Una bonita toma. Preciosas texturas.

:.tossan® dijo...

Essa é in natura...A vida como ela é realmente! Belíssima foto! Saludos

isabella kramer - veredit dijo...

maravilloso trabajo querido amigo!

un fin de semana magnífica!

con saludos desde el corazón

isabella

Ana Manotas Cascos dijo...

Muy buen procesado y una gran composición, yo también opino que es un FOTÓN.
Saludos

elena nuez dijo...

una foto con muchíiiisimo encanto!!!
Bien hecho!!!

alfonso dijo...


· Simplemente, es la belleza de la decadencia. Una foto que todo es textura. Me encanta.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

jomez35 dijo...

Me gusta mucho la composición. Enhorabuena. Saludos.