miércoles, 14 de octubre de 2009

a la gorra (artistas callejeros): el titiritero

21 comentarios:

R.Ferrari dijo...

Mais um belissimo registro de artistas de rua. e mais uma bela foto em P&B. parabens.

Raquel Marques dijo...

Seus P&Bs são belíssimos!

Mª Angeles B. dijo...

Estupenda imagen de estos hombres que hacen magia con esos muchecos de maderas e hilos, la cancion le viene como anillo al dedo.

Un abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

kiko esperilla dijo...

Excelente la serie Ricardo. ¿Porqué nos sigue fascinando ese tingladillo, tan simple y tan complejo a la vez, desde hace siglos?: Tenemos la necesidad de soñar historias. Muy buena

Bruxo dijo...

Esta serie está siendo absolutamente fascinante. Estos artistas callejeros casi han desaparecido por estos lares, y sin embargo ellos son la síntesis del amor al arte.

Angel Corrochano dijo...

Gran foto. El blanco y negro dramático, con fuerza y vida, refleja muy bien la historia de este personaje. El suave difuminado en elipse, aporta retazos de otra época, me gusta este detalle
Un abrazo

alterdom dijo...

Hola Ricardo,

Una vez mas, esto no sólo es una foto hermosa...
sino una historia, un poema trágico, un poema épico
con tanto amor en la mirada del fotógrafo

Juan dijo...

Siempre alguien maneja nuestras vidas tirando de los hilos correspondientes, igual que el titiritero, y siempre suspiramos por cambiar los papeles.
Preciosa y evocadora fotografía.
Saludos

MariBio dijo...

Bellissima foto, bel soggetto, mi piace molto.
Ciao. :)

Alex dijo...

El titiritero trabajo artistico, donde con sus cuerdas maneja todas las partes del cuerpo de sus creaciones.
Saludos.

haideé dijo...

Que conste que no me he perdido una :)
Me quedo con la del tango, y los sifones, quizá por que siempre me han gustado esas botellas y su sonido...
De esta, me quedo con la expresión, tan concentrada...
Un abrazo

alfonso dijo...


… con la mirada atenta…

No sé ni que decir. Bordas las fotos en blanco y negro. Me encanta esa intensidad. Además, seleccions unos motivos muy interesante.

... saludos desde CR & LMA
____________________________

María dijo...

Muy buena Ricardo, toda la serie de artistas callejeros es magnífica.
Un abrazo

Miguel Angel Morales dijo...

Se me van los ojos.
Preciosa foto y buen B&N

Anónimo dijo...

cuando veo tu fotos de la serie, algo me toca en el alma, como a preguntarme "que mundo, no?"....como hay tanto de eso...que gente distinta...aún que esteen en las calles, todos los dias a trabajar..es una gente rara...

te felicito por las imagenes, estan realmente muy bonitas...

Anónimo dijo...

pensara que es su dios??




magnifica toma!!!

un saludo grande!

Gisela dijo...

exquisita fotografia
gente que se gana el pan en buena ley

besicos

:.tossan® dijo...

É muito bom chegar de viagem e entrar em outra nas tuas magníficas p&b's. Abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

pero de verdad sigue habiendo gente que haga esas cosas....?

Saludos y un abrazo!

Merce dijo...

Otra fantastica muestra de arte en la calle. Siempre me pareció dificilisimo hacer estas cosas, creo que a la primera se me enredarian todos los hilos.

Muy buena serie, y opino lo mismo, bordas el b/n.

Bicos

Fernando Pagán dijo...

Muy buena foto Ricardo, me está gustando mucho esta serie.
Unos b/n impecables como nos tienes acostumbrados.
Pienso que el tirititero tiene alma de niño para llegar a ellos.
Un saludo