sábado, 10 de octubre de 2009

a la gorra (artistas callejeros): tangueros

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo
¡Qué facilidad la tuya para lograr el B/N! (Desde mi modesto entender)
Me gusta el momento que has captado, creo que es un poco difícil ser artista callejero porque tendrán días en que el ánimo no esté para "baile". No sé, cosas que se me ocurren, tal vez sea como otro trabajo. (Acá cambié de idea, ahora creo que es mejor ir a bailar)
No me hagas mucho caso, eso sí, me gusta la pasión que le pone él mientras ella se deja llevar.
Un abrazo

amatamari© dijo...

Oh really a photo precious!

Odel dijo...

Me encanta el el Tango, encuentro un baile muy erotico y sensual.Preciosa instantanea la que has captado,El blanco &negro genial

Enric Sirera dijo...

Un gran momento ha "pillado" y la edición mejor.
saludos

Dungha dijo...

excellent work!

R.Ferrari dijo...

Belissimo. O tango é mais do que dança, é a expressão de um sentimento. Pela foto P&B.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que grande es el tango... La foto genial.

Saludos y un abrazo!

MariBio dijo...

Ciao Ricardo, questi due anziani che ballano sono davvero bellissimi, è una foto fantastica, è un inno alla vita e alla gioia, la vita è bella anche quando si avvicina alla sua fine. :)
Ciao, baci.

Montse Argerich dijo...

Buena, Buenissima Ricardo...
Apasionante momento capturado a la perfección!
Un saludo!
pd; grácias por tus siempre amables comentarios...

Unseen India Tours dijo...

Fantastic shot !! The black and white composition is great..Unseen Rajasthan

Javier Taguas dijo...

Ricardo, me está gustando mucho esta serie. Me parece muy buena. Un abrazo.

juan quintero dijo...

Una bella fotografia que ilustra tu "Buenos Aires Querido". Preciosa fotografia. Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Gran dominio del blanco y negro...foto espectacular.

Me gusta mucho.

Besos

Federico Pomponi dijo...

Muy buena foto!!! supiste captar muy bien el momento de algo tan cotidiano, por lo menos para mi...

El tipo tiene el chamuyo fileteado en la cara.

Abrazo!

Unknown dijo...

Buena, buenísima, Ricardo!!!
Las expresiones y el momento son una joya. Si a esto añadimos tu excelente blanco y negro el resultado es SOBERBIO!!!
Abrazos.

Lu dijo...

Gran elección en hacer la toma mostrando sólo la parte superior de los bailarines. Tango en blanco y negro y con Sosa de fondo. No hace falta los pies de los bailarines. Lo vi igual.
Saludos porteños.

alfonso dijo...

___________________________________________
… con la mirada atenta…

Como siempre, un blanco y negro impecable.

... saludos desde CR & LMA
___________________________________________

marta sesé dijo...

que pasada!
un blanco y negro precioso, con un instante lleno de intensidad y pasión.
me parece una fotografia preciosa, de verdad,

saludos!

Angel Corrochano dijo...

Me encanta el blanco y negro casi absoluto de la toma, llena de fuerza y emotividad. La expresión y postura de los bailarines es ese momento justo tan importante en fotografía. Una toma muy especial Ricardo, llena de sentimiento, fuerza y cierta nostalgia.

un abrazo

Roberto Pato dijo...

"sé a conciencia pura..." es el primero que vino a la cabeza... excelente...

LILIANA G. dijo...

QUE BUENA TOMA RICARDO, Y EN BLANCO Y NEGRO SE LOGRA MAS EL CLIMA. ME NECANTO LA ANTERIOR TAMBIEN MUYYYY BUENNNAAAA!!!!
UN BESO DESDE PARANA

kiko esperilla dijo...

Que bella foto has captado Ricardo. Me encanta la pose seria, concentrada de el, pero me fascina la cara de ella, sintiéndose bella, admirada a pesar de la edad o a lo mejor es por eso. Emocionante. Abrazos

emillamola dijo...

PRECIOSA! Precioso momento. Ciertamente el Tango es una maravilla.
(ojo con los blancos quemados del fondo, a mí particularmente es un tema que me distrae mucho)

William Alexander López dijo...

Como se ve que lo disfrutan a cada paso.

Interesante serie, muy buena

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

Merce dijo...

Me quedo con la expresion captada. Genial!!!

Una bella fotografia :)

Bruxo dijo...

Pensaba haber comentado ya esta foto pero me doy cuenta que no así que debo subsanarlo cuanto antes. Sigo mirando una y otra vez las imágenes de esta serie y esta fotografía me sigue apasionando, tiene algo e especial por la actitud de los protagonistas. Desprenden ternura, amor y pasión a partes iguales y captarlo no es solamente estar ahí e disparar...

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Entañable foto Emilio, bellisimas todas, bonito B/N. Gracias por visitar mi blog.

Unknown dijo...

Madre mía Ricardo ... casi se me escapa una lagrimita, no me he podido resistir a esta foto! Cuánta ternura y felicidad! La adoro! Eres un maestro! Muacc

LR Photography dijo...

With the music and song from Adriana Varela was a wonderful night going over your bog. Congratulations for and awesome photographic work.

Abrazo from USA.

Adrian

Anónimo dijo...

nice!!!

Glen Hartjes dijo...

So much emotion captured in your dance scenes! Very well done.

Asta dijo...

Simplemente maravillosa! Felicitaciones.