martes, 27 de octubre de 2009

a la gorra (artistas callejeros): tangueros II

29 comentarios:

isabella kramer - veredit dijo...

Fotos llenas de sentimiento intenso, lo que es una expresión de

Estoy emocionado.

Saludos

Unknown dijo...

En la cara del bailarín puedo observar una expresión desgarrada. Algo así como la esencia del tango.
Muy buen momento, compañero!!!
Abrazos.

Angel Corrochano dijo...

Como me gusta ese fondo desenfocado y blanquecino que hace saltar del cuadro a los personajes centrales. Un 10 por esa expresión captada, amigo

un abrazo

Unknown dijo...

Todavía estoy estremecida ... realmente la música, el baile, el abrazo ... tienen sentimiento, gracias por la sensibilidad de tu objetivo! Lo captas como nadie! Te sigo de cerca! Besos

Mª Angeles B. dijo...

Excelente toma, plasmando muy bien la esencia del tango en el rostro de l pareja, sobre todo en la de el.

Un blanco y negro complicado, dado la diferencia de luz con respecto al fondo, que has sabido solventar con maestria.

Un abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Ripley dijo...

me gusta como consigues abstraer a los personajes del todo que los rodea, el byn un acierto. me gusta como el tipo agarra a la chica y la cara tensa mientras la lleva siguiendo las notas del bandoneon -esto ya es una licencia literaria jeje- abrazos

Unknown dijo...

oh thats great, I love the Tango . and this is an beautyful photo !!! Kathrin

amatamari© dijo...

Is a beautiful photo but I prefer
ever the tango 11/10
:-)

Fernando Pagán dijo...

Ricardo, eso si que es un "agarrao",no se le iba a escapar la "gachí". Un blanco y negro bastante complicado que lo has sabido resolver bien.Saludos

fotosbrujas dijo...

Un retrato en B&N perfecto

Merce dijo...

Bailarines profesionales, se nota en la expresion de el, viviendo la pura esencia del tango.

Tan profesional como el fotografo que ha hecho la foto :)

Seguimos felicitandote.

Bicos

Juan dijo...

Esencia comprimida en música, baile y fotografía, puro tango.
Saldos

María dijo...

En cada foto que has puesto de esta serie te has superado..ésta es magnífica. Qué buen trabajo!

Un abrazo

alterdom dijo...

La fuerza de la concentración del hombre en contraste con el poder sensual de la bailarina.
¡Bravo!

Mª Angeles dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, me parece muy interesante, esta serie de fotos me ha gustado bastante, las encuentro muy bien definidas y en blanco y negro les da mucha fuerza, son realmente bonitas.
Saludos

Ricardo dijo...

Ufff... que escena... no deja indiferente. El encuadre es una maravilla y la pose captada también.

El B&N muy bien conseguido.

Me parece una gran foto.

Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

veo que a los dos nos encanta la calle...


saludos y un abrazo

Javier Taguas dijo...

La verdad es que en la cara de él se siente toda la intensidad del tango.
Me gusta mucho como has aislado a la pareja del resto del entorno. Fantástica foto.
Un abrazo.

LR Photography dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LR Photography dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiko esperilla dijo...

Estupenda toda la serie Ricardo, llena de vida y con un BN fuerte y desgarrado. Me gustan las figuras de esta foto contra el fondo desvaido.
Abrazos

Con Un Par de Sensores dijo...

Ya te dije que esta sesión prometía y no me equivocaba. Este es otro momentazo captado en todo su esplendor. Además, el tratamiento del B&N y de las luces y las sombras para destacar a los protagonistas, me ha hecho volver una y otra vez a mirar y admirar esta imagen. Enhorabuena!

Miguel Almeida dijo...

Olá Ricardo,

esta série de rua está fantástica, congelaste momentos fabulosos de emoções humanas.

Chapa dijo...

Grande série de retratos Ricardo. Gostei muito.

Joan Canal dijo...

Hola Ricardo,

Una serie preciosa de b/n , que dominio del retrato para dejar solamente lo que importa de la foto.

Te felicito.

Un abrazo

Xurde dijo...

Me ha encantado toda la serie de artistas callejeros, muy en tu estilo. Fantástica.

William Alexander López dijo...

Excelente Ricardo, en lo personal me gusta mucho ver bailar el tango, porque además del baile hay que se expresivo con en el lenguaje corporal para poder transmitir la música.


Abrazos

Geir Tore dijo...

Me like a lot :)

Il Vaso Di Pandora dijo...

So nice: the high contrast of the light suggests the opposition between the crowd, having fun, and the busy dancers. The lady seems to try to feel the partner with all her heart; he seems to concentrate his efforts on his steps. 10/10 !