sábado, 17 de octubre de 2009

a la gorra (artístas callejeros): el luchador del viento

29 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Parece que este señor tiene prisa!!!
Muy bien recojido el momento, espectacular.

Besos

Ripley dijo...

un tipo como este solia ponerse en la calle preciados en madrid luchando contra el viento, la verdad es que la imagen era muy efectista y el tío lo bordaba. bonito byn

R.Ferrari dijo...

Belissimo momento. Bela foto. Parabens.

altairbejar dijo...

Vaya... se le escapaba el bus... y encima con el viento en contra... digo yo... fenomenal como lo has captado.

Un abrazo.

Enric Sirera dijo...

Genial!!!!

Merce dijo...

buenisima, sencillamente buenisima!!!

bicos :)

alterdom dijo...

HOLA RICARDO,
Que maravilla,
Qué pureza en los contrastes,
y esta luz de terciopelo...

María dijo...

Qué buena serie estás haciendo.
Esta foto está genial, en su punto.
Un abrazo

Ricardo dijo...

Me gusta la composición y el motivo fotografiado, buena toma.
Un saludo

Angel Corrochano dijo...

Ja,Ja,ja,ja,ja ... la expresión bien vale esta excelente fotografía

un abrazo Ricardo

Con Un Par de Sensores dijo...

Retratazo de este clásico! Me encanta como te ha quedado el blanco y negro. La luz, una pasada. Besos!

alfonso dijo...


… con la mirada atenta…

La foto es buenísima, y la oportunidad, pillada por los pelos.

... saludos desde
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_______________________________

marta sesé dijo...

justo en el momento,

es genial!

JLSantiago dijo...

jaja buenisima. esos personajes son bien fotogenicos, pero creo que lo que me gusta de esta foto es que lo sacas de contexto y no parece mas una actuacion.

Fernando Pagán dijo...

Menuda foto nos presentas, es buenísimo el B/N,la composición,el disparo....Felicidades Ricardo

clo dijo...

extraordinaire photo...bravo bravo...
une merveille..:o)

Mario ISO101 dijo...

Ostras que buena! Me encanta la expresión! Y el blanco y negro creo que le queda perfecto!
saludos!

juan quintero dijo...

Esta serie de retratos esta de lujo Ricardo, muy buenas fotos. Un abrazo.

Sergio López dijo...

Es genial este tipo. Nose si será el mismo, pero hace unos años en madrid había uno que hacia lo mismo. Era buenisimo!.

Unseen India Tours dijo...

Beautiful and lovely shot !! Nice post !! Thanks for sharing.Unseen Rajasthan

Raul dijo...

Momentazo bien capturado, buenos reflejos y buen ojo.

Saludos

Alex dijo...

Pero si a este hombre se lo esta llevando el viento, por favor que alguin lo cojaaaaaaaaaaaa.
Saludos.

Bruxo dijo...

Decir que la foto es graciosa no es sino un halago. Un momentazo de fotografía 100% callejera.

Anónimo dijo...

Jaja ya me estoy encariñando con este personaje, lo he visto en varios blogs y siempre está como alocado. Imagino que “en vivo” debe de ser muy ocurrente (por sus expresiones)
¿La corbata tiene un alambrito?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ah, demás está decirte que me encanta la imagen Ricardo.

Anónimo dijo...

He venido muuuuchas veces jajaja ¿La corbata tiene un alambrito? Es decir, la tiene en esa posición o fue justo el disparo.
Ay Ricardo, a mí me gusta saber esas cosas. ¡Qué le vamos a hacer! jajaja
Un beso

Servando dijo...

Un disparo sensacional!

Mariana Marziali dijo...

Excelenteeee!!!! la captura, la expresión, el B&N. Te felicito por tu Blog, es muy bueno. Lo voy a seguir. Slaudos

Asta dijo...

Genial y graciosa! Me encanta.
Saludos.