sábado, 3 de octubre de 2009

tormenta en la carretera

33 comentarios:

Chapa dijo...

Gosto muito. Agradam-me as fotos à chuva, dão-nos uns negros e uns reflexos muito interessantes.

CP Su dijo...

... un hogar solitario viaje 形影孤单回家路 ...

Anónimo dijo...

Que hermosa...

me encanta la sensación que me da...algo de soledad...

y está perfecta la mirada ...


Gracias por tu visita, y seguro vengo siempre a visitarte...De verdad, me encantan las fotografias que tenés de Argentina!


Saludos...

Arte Joe dijo...

Aparte de ser atractiva visualmente también transmite sensaciones, me gusta mucho esta foto. Un abrazo, José

kiko esperilla dijo...

Soberbio el BN. Hay que ver como mejora el agua y sus reflejos una foto, sobre todo en B/N. Un abrazo

Ripley dijo...

no será un paraguas lo que lleva en la mano ¿verdad?? en fin, a parte de ese detalle la foto está enorme, me gusta mucho el byn y como resalta el agua en la carretera, un momento especial muy oportunamente capturado.abrzos

Ricardo dijo...

Me parece que tiene una luz magnífica y es un derroche de imaginación.
Un saludo.

Unknown dijo...

Fantásticos tons a P&B.
Transmite uma grande solidão...

Enric Sirera dijo...

Me gusta la profundidad,
Salut!!!!

Merce dijo...

Invitas a seguir caminando por esa carretera, a veces los dias de lluvia por muy poco que nos gusten se vuelven apacibles y todo un recurso a fotografiar.

Me gusta esta vision, en b/n se transforma en la invitacion a un paseo lleno de tranqulidad.

Un abrazo

altairbejar dijo...

El B/N para este tipo de fotos es estupendo, cogen volumen.

Un abrazo.

Javier Taguas dijo...

Preciosa foto. Casi se huele el aroma a tierra mojada... seguro que esa persona va hacia su casa a tomar algo calentito.

Un acierto ese b/n.

Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Da la sensacion de las tardes llenas de melancolia y lluviosas del otoño.

Muy bonita.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
Hermosa esta imagen.
Me gusta la profundidad, esa lejanía donde la mirada se pierde. (Aunque ese pobre hombre no creo que piense lo mismo)
Un beso.
Ayer, cuando la subiste la vi, pero no quería ser la primera jajaja, tengo miedo escénico.

R.Ferrari dijo...

Ficou muito bonita esta foto em P&B com terreno molhado de chuva. O cenario também é muito bonito.

alfonso dijo...

___________________________________________
… con la mirada atenta…

Hermosa... mucho. Brillos que realzan el paso de la tormenta.

... saludos desde CR & LMA
___________________________________________

Juan dijo...

Tremenda la sensación de soledad.

Abrazos.

María dijo...

Qué sensación de soledad! tiene fuerza esta foto. Del b/n ni comento, eres un artista.
Un abrazo

Juan Antonio dijo...

Muy buena foto.

Tormenta en la carretera
viaje en solitario
en busca de nuevas metas
o de un hermoso y lejano amor.

Un abrazo.

Juan Antonio

the dear Zé dijo...

Precioso B&N.

Angel Corrochano dijo...

Un blanco y negro nítido, bien definido, que casi deja oler la lluvia y sentir las pisadas de ese solitario caminante.
Magnífica

un abrazo

fotosbrujas dijo...

un B&N poderosisimo me encantó tanto com la foto de los sifones
genial
saludos

MariBio dijo...

Ciao Ricardo, è una foto bellissima.
Mari. :)

Javier Gonzalez dijo...

Bueno... de nuevo por aqui tras una larga ausencia. Una magnifica composición y punto de fuga. La imagen está imprenada de una solitaria sensacion...

amatamari© dijo...

Sorry,
but listening the great Mercedes Sosa, the voice of the great soul Argentina, and my heart weeps...

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo preto e branco de grande profundidade...Excelente....
Um abraço

LILIANA G. dijo...

HOLA RICARDO
UNA FOTOGRAFIA IDEAL PARA EL BLANCO Y NEGRO.
DA UNA SENSACION ESPECIAL AL CONTEMPLARLA, SOLEDAD, INQUIETUD....
UN BESO DESDE PARANA

al dijo...

Um ambiente triste mas muito bonito.

Unknown dijo...

Bonita composición aprovechando el blanco y negro que le va como anillo al dedo a la imagen. Yo le veo un toque de melancolía que impregna toda la imagen.
Yo, si fuera tú, estaría muy satisfecha de haberla hecho.
Más abrazos.

L. Gispert dijo...

Preciosa, preciosa, Ricardo. Enhorabuena.

Saludos.

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Una fotografía ciertamente hermosa. No sé qué tiene; no sé si será por el paseante solitario o por la lluvia pero transmite mucha nostalgia.

Una fotografía que consigue transmitir emociones resulta excepcional.

Un saludo.

Víctor

Arte Joe dijo...

Hola, te saludos desde esta foto que me gusta mucho. Felicidades para ti y tu familia!! José

Diego Díaz dijo...

Hermosa toma amigo!