martes, 29 de septiembre de 2009

sifones de san telmo

25 comentarios:

ALEX dijo...

Hola Ricardo...la primera vez que entro en tu blog y me gustan tus fotos...esta concretamente tiene fuerza, expresión y me gusta el encuadre...te seguiré...un abrazo desde el sur de España.

Angel Corrochano dijo...

Me gusta el color contenido y las formas distorsionadas de los reflejos en el vídrio. La composición es muy buena.
Pero lo que más admiro es esa sensación de captura del tiempo, de algo vivido, de los recuerdos de nuestra infancia.
Me recuerda mucho mi paso por Buenos Aires y los recorridos curioseando por tiendas y puestos, en busca, tal vez, de la esencia de nuestra historia. Me trae muy gratos recuerdos Ricardo.

Un abrazo

martie dijo...

¡Composición maravillosa, Ricardo! La iluminación es fantástica y los colores son tan ricos. ¡Mi cosa preferida es las reflexiones!

AnuKa dijo...

De esta foto ¡me gusta todo!, los colores, las formas, los pulsadores, pero sobre todo, como dice Angel, el recuerdo de la infancia, lo que ocurre es que en España no eran tan bonitos, los recuerdo "forrados" de plástico pringosillo.
Saludos

Odel dijo...

Excelente composicion , me gusta los colores y la luz

Merce dijo...

Bravo, bravo, bravo!!! La composicion original, el colorido y el aire de un tiempo pasado.

Geniales los sifones.

Bicos :)

Despistado dijo...

Es la primera vez que paseo la mirada por tus fotos y me han gustado.
Y tus sifones, también a mí, me han traido recuerdos de infancia, mis paseos hasta la fábrica de envasado, donde por una perra chica (5 centimos de los de entonces)rellenaban mi envase vacío, y el regreso a casa sin poder evitar catar un poquito de esa bebida que para mí tenía un extraño y ligeramente salado sabor.
Saludos

Alex dijo...

Vaya coleccion de botellas, toda y cada una de ellas con una textura y un color que la hace diferente a las demas.
Saludos ricardo.

altairbejar dijo...

Autenticamente de colección. Le has sacado muy bien los colores y los brillos. Fenomenal.

Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Guauuuuuuuu....cuantos sifones!!!

Que recuerdos se acumulan de pronto en mi mente,una imagen como esta , tiene la fuerza capaz de transportarnos en nuestra mente a lugares y rincones de nuestros recuerdos que no recordamos normalmente.

Muy bonita y original.

Saludos

marta sesé dijo...

Hola Ricardo,
muy bonita composición, estos colores me transmiten mucha tranquilidad,

un saludo

Chapa dijo...

Muito boa! Ambiente, composição, cores, espectacular.

Carina Felice, Photography dijo...

Ricardo, hola!
Parece que hemos andado por las mismas calles....
Increible!
http://carinafelice.blogspot.com/2009/09/juntos.html

Un saludo cordial!

Carol Guerra Hidalgo dijo...

GENIAL, me gusta mucho to blog,¡TE SIGO!

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
Me encanta la imagen, en especial los colores. Ya te conté que me gustan las botellas antiguas de los bodegones, así que me gustan tus sifones!jaja
Un abrazo.

alfonso dijo...

___________________________________________
… con la mirada atenta…

Es una preciosa colección. has sabido sacar el mejor partido a la luz y el color.

... saludos desde CR & LMA
___________________________________________

María dijo...

Qué buenas fotos Ricardo. He visto todas las entradas desde que me he ido y son magníficas, pero la de Lluvia en la chacra....es un fotón, me encanta.
Un beso

:.tossan® dijo...

Belíssima captura, gosto muito desse tipo de foto, fantástica! Abraço

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, LAS DOS TOMAS TIENEN UN AIRE RETRO...

SALUT
JOAN

kiko esperilla dijo...

Estupenda composición Ricardo. Precioso el juego de color y texturas y sobre todo la atmósfera de toda la foto. Un abrazo

Javier Taguas dijo...

Estos sifones me siguen recordando a la taberna anterior. ¿Estaban allí?

Bonita foto de estos objetos cada vez más difíciles de ver.

Un abrazo.

the dear Zé dijo...

Mas que bela composição, um encanto essas garrafas, como um vitral.

Saludos

emillamola dijo...

Una muy buena instantanea.
Nostalgia pura.

Unknown dijo...

Hola, Ricardo!!
Me encanta esta foto tuya. Una sencillez muy cuidadad y muy bella es lo que veo.
Un abrazo.

Hugo dijo...

J'adore cette photo !!
le rendu est splendide !!!