miércoles, 23 de septiembre de 2009

anochecer de un día agitado

23 comentarios:

Marcos Martínez Cerceda dijo...

mucho movimiento, muchas luces, me resulta interesante, ¿la hizo desde un coche en marcha?

haideé dijo...

Y en la luz se recrean nuestros ojos... y en el juego de colores, la imaginación... pero es en el movimiento donde se quedan impregnadas las sensaciones de un anochecer agitado...
Me gusta la diagonal y el verde del agua...

Un abrazo

William Alexander López dijo...

Una manera muy original para mostrar la idea del día agitado.

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

Angel Corrochano dijo...

Maravillosa
Como me gustan los juegos y experimentos con luz. No hay nada como experimentar para avanzar, ¿verdad?.
Esta fotografía impacta, me transmite energía, excitación, vitalidad ... Me gusta!!!
Un abrazo

Chapa dijo...

Muito movimento para mim. Prefiro um dia tranquilo. Boa foto.
Um abraço

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, I TAN AGITADO....DECORRIDO DIRIA YO

SALUT
JOAN

Mª Angeles B. dijo...

Incluso las luces parecen tener prisa,bonita composicion,parece querer relatarnos el estres del dia a dia.

Saludos.

Merce dijo...

Y velocidad, mucha velocidad, un dia realmente agotador, muy bien reflejado en tu foto.

Un abrazo :)

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Diferente, mas bonito

Anónimo dijo...

¡Luces y reflexiones imponentes! ¡La captura del movimiento es magnífica!!

martie dijo...

¡Apesadumbrado! Ése es mi comentario sin nombre. Chasqué antes de que llenara el formulario.

Alex dijo...

Me gustan mucho las fotografias nocturnas, esta tiene su toque tenebroso con esos haz de luz.
Un fuerte abrazo ricardo.

Fotografia-Amaia dijo...

Hola Ricardo,

Ya acabo de ver las fotos, de verdad que son preciosas y además interesantes.

Para mi que me llama la atencion de los retratos con B&N, son impresionantes!!!

Me gusta mucho como sacas a los retratos, Enhorabuena!!!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo movimento...foto espectacular....
Um abraço

poca luz dijo...

...bellos colores, preciosa horizontalidad.

Las prisas sólo deben ser buenas para fotografías como esta.

Un abrazo.

Enric Sirera dijo...

Me gusta el juego de luces movias.
Salut!

al dijo...

Bonitos efeitos.

Joan Canal dijo...

Hola de nuevo Ricardo, será que hoy necesito un día tranquilo, pero la anterior me ralaja más a pesar de que esta me tiene intrigado como la hiciste, en ralidad te pone en movimiento.

Un abrazo

:.tossan® dijo...

Belo efeito que proporcionou esta ótima foto. Abraço

the dear Zé dijo...

Hola, gracias por tu visita y comentario. Una buena idea porque assi me as dado la possibilid de conocer a este magnífico blog. Que belas fotos tienes, me gusta la tua mirada.
Placer en te conocer.

Saludos

the dear Zé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Un experimento muy creativo.
Saludos

Miguel Almeida dijo...

Um nocturno muito criativo, brincaste com o arrastamento das luzes e conseguiste uma composição harmoniosa nas cores e no seu conjunto.