sábado, 5 de septiembre de 2009

mirando

16 comentarios:

Dungha dijo...

very nice work!

Juan dijo...

Pensando diría yo, parece mantener la vista perdida entre el barullo de gente, la misma que le da desde el desenfoque de la maraña de cabezas profundidad y sentido a la toma. Mi sensación al ver la foto es el dicho aquel de sentirse sólo/a rodeado de miles de personas.
Hay que tener mucho sentido fotográfico para ver y sacar una imagen como esta, donde la mayoría, yo el primero, no haría ni por sacar la cámara del bolso
Saludos

aydhe ilusion dijo...

pareciera qe tiene la vista
perdida pensando en su vida
o meditando acerca de algo...

muy padre la foto
una imagen de calidad
transmitiendo como las personas
podemos tomarnos un segundo
en meditar acerca de lo qe
estamos haciendo con
nuestras vidas =)

Anónimo dijo...

Juraría que tiene la mirada perdida, mirando sin mirar, volando quién sabe adónde.
Muy buena Ricardo, siempre aciertas con el B/N.
Un abrazo

Ricardo dijo...

Preciosísima. Enhorabuena.

Fernando Pagán dijo...

Una foto dificil de ver y tu no sólo la has visto, sino que la has materializado magistralmente.
Me encantan los desenfoques y el b/n.Saludos

Enric Sirera dijo...

Tiene algo que me gusta mucho, quizás el juego de enfoque,
saludos Enric

Angel Corrochano dijo...

Qué bueno volver a pasar por tu casa, Ricardo. Y me encuentro con uno de esos retratos con vida, con fuerza, con pasión, de los que te caracterizan. El blanco y negro excelente, amigo.
He disfrutado por las tierras del sur de tu hermoso país, y ahora estoy disfrutando de la lectura de “memorias de un carrero patagónico”, que por cierto, no me fue fácil encontrar.
Gracias por la recomendación y gracias por seguirme estos días
Un abrazo

Javier Taguas dijo...

Hola Ricardo, de nuevo por aquí. Aunque no he comentado he seguido tu trabajo y, como siempre, maravilloso.
Un cordial saludo.

Con Un Par de Sensores dijo...

Ella pierde su mirada en el vacío, y tú encuentras ese momento y lo capturas. Fantástico retrato. Un saludo!

amatamari© dijo...

Really nice this young face in the blur.

Marcos Martínez Cerceda dijo...

Sus retratos me gustan mucho, me gustaria saber si podria darme algun consejo para hacerlos tan buenos.

LILIANA G. dijo...

QUE MIRADA PERDIDA, TAL VEZ PERDIDA EN SUS PENSAMIENTOS.....
UN BESO DESDE PARANA

Merce dijo...

Pues mira no te voy a decir nada que no te dijesen ya los demás, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Juan T.A. y es que me tiene alucinada el desenfoque conseguido, el b/n, ya no te digo nada...

Muy buena, buenisima.

Bicos

Unknown dijo...

Muy buena tu foto, Ricardo!!!
Supiste ver la foto y en este caso no era fácil hacerlo.
Un fuerte abrazo,

railer dijo...

¿que es la mirada? ¡todo!