martes, 8 de septiembre de 2009

autorretrato entre máscaras

18 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Como me gustan estos reflejos, Ricardo. Son mundos superpuestos, donde un rostro más, el tuyo, conforma un sugerente autorretrato.
Joder!!!, con la serie en Blanco y Negro (con mayúsculas) que te estás marcando. Buenísima.

Abrazos

Miguel Almeida dijo...

Genial este auto-retrato Ricardo, o P&B intensifica e muito a foto e a forma como te enquadraste nos reflexos está sublime

Javier Taguas dijo...

Original, muy original. Me gusta.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Genial y muy original.
Me gusta ese autorretrato disimulado entre las mascaras y el blanco y negro muy bueno.

Saludos.

Rolex dijo...

Muy buena, me gusta mucho el ingenio y tu talento, en esta foto y en muchas más. Ángel Corrochano lo define muy bien. Un abrazo!

Adelino Marques dijo...

Esta está muito boa Ricardo.
Afinal também o fotógrafo usa uma máscara, daí a Máscara com as Máscaras...excelente ideia e muito bem concretizada.

Fernando Pagán dijo...

Otro magnífico b/n, adrmas muy divertido buscarte entre los diferentes elementos de la foto.
Saludos

haideé dijo...

Lo primero que capto mi atención: la música :) Hacia tanto tiempo que no escuchaba esa canción, que me ha transportado, ¡qué bien!

Una cara entre otras muchas. Pero no es así, ¿verdad? ellas son puro artificio, y la tuya siente la brisa, el calor, la lluvia... Sentir, esto es lo importante. Para mi.

¿Qué te hace decidir que una fotografía sea algo distinto en B&N? Yo no puedo decantarme casi nunca. Mi amor por el color que ven mis ojos anda siempre a la pugna, y claro acaba ganando el color... Pero tu elección siempre me gusta... ¿por qué será? :))

Merce dijo...

Genial como te has camuflado Ricardo jajaja muy ocurrente mucho mucho, me encanta, y ademas una fotografia estupenda.

Saludiños

Juan dijo...

Ufffff, cuesta ver tu cara entre tanto objeto. Muy, muy original, me gusta.

Toni Pons Barro dijo...

Bonita serie de retratos, a cada cual mejor¡¡¡
saludos.

Unknown dijo...

Está muy bien tu foto ... pero la próxima vez que se te vea más for fa ...

➔ Sill Scaroni dijo...

Hermosos reflejos en una foto muy enigmatica ...
Un abrazo.
Sill

:.tossan® dijo...

Fabuloso o teu trabalho Ricardo, és um nobre fotografo! Abraço

alfonso dijo...

___________________________________________
… con la mirada atenta…

Sorprendente buen resultado pese a tanta información visual.

... saludos desde CR & LMA
___________________________________________

clo dijo...

hello...thanks for your visit...
i love to much your work....
beautiful black and white photographies....
a lot of personnalty in the portraits...
have a good week...:)

alterdom dijo...

Que maravilla!
entre el sueño, la ilusión óptica, el espejismo, el milagro ...

LR Photography dijo...

Excellent the self-portrait!