sábado, 26 de septiembre de 2009

bodegón

30 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Me gusta muchisimo, me recuerda mi niñez.

un foton.


saludos

kiko esperilla dijo...

Una maravilla de foto Ricardo, me evoca cantidad de sensaciones. Ya no hay sitios así en este país. Los hubo hasta no hace mucho tiempo, pero llegó el diseño y se convirtieron en sitios asépticos regentados por autómatas. Ya no hay sumos sacerdotes de la vida oficiando el sagrado rito de la camaradería desde detras de una barra. Pacientes y discretos hombres a los que confesabas tus miserias delante de una copa con la certeza de que siempre te darían la absolución. Puacc! asco de tiempos en los que para que te escuchen tienes que pagar prevía cita. Un abrazo

Ripley dijo...

me gusta el mobiliario de ésta rancia bodega y la caja registradora, por aqui en alguna tienda de viejo todavia pueden verse algunas así, de hecho la peluqueria a la que yo iba de muy niño con mi padre tiene aun todo el mobiliario original del primer tercio del siglo XX, aquello es como un museo ciertamente. abrazos

Milena dijo...

Una imafen muy peculiar, me gusta mucho te lleva a otro lugar, un lugar, un sitio trankilo relajante y solitario... me gusta, me recuerda la tipica escena de cine, un hombre/mujer, triste en la barra con unas cuantas copas de más, o una mesa llena de gente mayor jugando a las cartas con unas cervezas encima...

Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

uf esa foto sabe a años, a tabernas antiguas, y las cuentas hechas con tiza en el mostrador de madera...

Saludos y un abrazo

Anónimo dijo...

nunca he pisado tierra en aquellos lares, pero sin duda me encantari toparme con un sitio como este tan calido y lleno de historias por cada persona que ha bebido de cada botella que hay ahi...

excelente toma.


un abrazo

:.tossan® dijo...

Lembra os velhos tempos que aida existia o pitoresco! Belíssima foto! Abraço

Miguel Almeida dijo...

Ricardo, a luz desta foto está fantástica, captaste o ambiente destes lugares, que por aqui são muito parecidos.

➔ Sill Scaroni dijo...

Pasado y Presente unidos ...
Hermosa foto.
Un beso.
Sill

Mar dijo...

Me encantan todos los elementos de esta imagen, pero lo que más me gusta es la luz... buenísima!
saludos!

Odel dijo...

Preciosos bodegon, me encante la luz conseguida

L. Gispert dijo...

Hola, Ricardo, una imagen que me gusta mucho, con esa luz delicada que realza melosamente el ambiente antañón, repleto de apuntes de la vida.

Un abrazo.

emillamola dijo...

Excelente!!!
Este tipo de imagenes me encantan. No solamente posee una estética impresionante, sino que nos encamina a historias que nuestra imaginación puede desarrollar.
Bravo!

poca luz dijo...

...un bellezón de luz.
El suelo, la pared, la disposición de las botellas pero... si hay hasta publicidad del "orange crush"!!

Una delicia de lugar.
Un hermoso punto de vista.

al dijo...

Excelente, sente-se o ambiente deste tipo de locias.

Hugo dijo...

l'ambiance qui se degage de cette photo est absolument extraordinaire !!!

Javier Taguas dijo...

Cómo me gustan estos sitios con solera... Y la caja registradora es increible. Preciosa foto, con el hombre ahí, mirando hacia fuera.
Muy buena. Un abrazo, Ricardo.

Fernando Pagán dijo...

Hola Ricardo,presentas una gran fotografía, me gusta la luz que entra ,mi imagino por la puerta.
Tiene el sabor de las antiguas tascas con todo su encanto,sus antiguos elementos, que nos transporta a una época que ya no volverá. Un saludo

R.Ferrari dijo...

Me traz recordação da infancia. Belo registro.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo
Me gustan estos bodegones con sus cajas registradoras viejas, y las botellas antiguas; tienen un encanto especial, como si se hubieran detenido en el tiempo.
Muy linda la imagen.
Un abrazo

Ricardo dijo...

Buena composición y excelente tratamiento. Me encanta.

Un saludo

Angel Corrochano dijo...

Gratos recuerdos.
Me encantan estas fotografías que con escasa luz, revelan poco a poco todos sus detalles y la autenticidad del lugar.
Aquí estos sitios ya son recuerdos del pasado, lamentablemente. Es increíble como hemos ido despojando de su esencia y del valor histórico a nuestras ciudades.

un abrazo

amatamari© dijo...

I call "The bar in blue" and listening the music of Piazzolla...

Manuel Arribas dijo...

Es la primera vez que visito tu espacio. He visto unos trabajos estupendos. Felicidades.

Joan Canal dijo...

Me encantan estas fotografía pero aún más poder disfrutar de estos lugares tan tipicos y llenos historia.

Poder compartir un refesco aqui... que agradable sería.

Un abrazo

Merce dijo...

Me encanta ese lugar, todo correctamente ordenado y en disposicion. Los muebles, el mostrador, las botellas que ya llevan años colocadas, las nuevas. Las fotos colgadas, el suelo, la pared desconchada, la luz...

Me recuerda a algun barcito de los que pocos quedan pero todavia se ve alguno y tiene un ambiente especial, un olor especial.

Muy evocadora de recuerdos, muy bien realizada, y bien decidido haberla colgado aqui.

Un abrazo :)

Mariluz dijo...

Qué maravilla poder encontrar aún escenarios tan añejos como éste. Por aquí es bastante difícil. Recuerdos de nuestra infancia.
Muy bien compuesto este "bodegón".
Felicidades!

Unknown dijo...

Que luz maravilhosa.
Uma grande fotografia.

Adelino Marques dijo...

Muito boa composição...com luz muito interessante.
O tema também...imagens que têm de ser perpetuadas.
Muito bem!!!

Juan Antonio dijo...

Hermosa foto, recuerdos de los viejos tiempos, cuando uno era mucho más joven.

Un abrazo.

Juan Antonio