domingo, 13 de septiembre de 2009

anochecer en puerto madero

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo
¡Qué bonita imagen! Me gusta en todos los sentidos, especialmente el encuadre.
Un abrazo

R.Ferrari dijo...

Estive em Bs As e gostei muito. Voltarei sempre que puder. Realmente voce bateu uma bela foto. Tem um belo enquadramento. Gosto destas fotos noturnas com longo tempo de abertura, onde é possível ver o rastro das sinaleiras dos carros. Parabens pelo trabalho.

Sergio López dijo...

Que buena Ricardo, muy buen juego con la velocidad y una composición muy equilibrada. La textura del cielo esta muy chula. Buena toma!

emillamola dijo...

Realmente bonita. Me encanta.
Es como el inicio de una buena pelicula.

Angel Corrochano dijo...

Magnífica nocturna, Ricardo
Qué buenos recuerdos me trae. Tengo que ir subiendo algunas tomas de Buenos Aires. Que tierra más maravillosa.

Abrazos

Mª Angeles B. dijo...

Preciosa foto, muy bien cojida esas luces.
Un trabajo genial.

Saludos.

Juan dijo...

Un lujo de fotografía. Partiendo de la hora mágica en que se conjugan luz natural y artificial, un juego de líneas que llenan el encuadre y una velocidad lenta que plasma el movimiento de los vehículos. Un resumen de varios estilos en una sola toma, una foto en la que recrearse un buen rato.
Saludos

Ricardo dijo...

Me parece una compo muy bonita, en la que has sabido sacar provecho a los diferentes elementos. La luz la veo muy bien también. Te felicito.
Saludos

alfonso dijo...

Estupenda. La fotografía nocturna es un campo inexplorado ara mi.

... saludos desde CR & LMA
___________________________________________

Alex dijo...

Preciosa fotografia nocturna, con el rastro de luces de los autos.
Saludos.

Merce dijo...

Si es que yo me derrito por las nocturnas...

Preciosa, en esa hora en la que comienza la transformacion de la luz y reinan las sombras.

Un abrazo.

amatamari© dijo...

Magnificent panorama: the vision
is really fantastic!

Javier Taguas dijo...

Bonita foto. Muy agradables las estelas que dejan las luces traseras de los coches.
Un saludo

Anónimo dijo...

las guias de luz me dejan una sensacion de misterio en las fotos, no se porque... a donde iran?

tu sabes?... cuentame.

linda foto

railer dijo...

bellísima foto!

Begoña S.R. dijo...

Preciosa fotografía
Increíble la nitidez y textura con esa luz
Felicidades
Saludos

Roberto Pato dijo...

me gustan estas fotos "sin coches" y he quedado realmente impresionado con tus ultimas fotos en blanco y negro... enhorabuena...

Sill Scaroni Photography dijo...

En el silencio de la noche ...
Hermosa foto.

Araceli Merino dijo...

Bello rincón de Buwenos aires en la hora azul.

fotosbrujas dijo...

una bonita imagen nocturna, la pintura de la luz de la noche
ben trabajo
saludos

Tono dijo...

Preciosa esta imagen.Me gustan esos lindos tonos.

Saludos

:.tossan® dijo...

Oi Ricardo esta é aquela hora mágica ótima para fotografar não é? Bela quase nocturna! Abraço