sábado, 19 de septiembre de 2009

anochecer de un día tranquilo

33 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Precioso anochecer, le sacaste toda su esencia.
Me gusto mucho. felicidades.

Anónimo dijo...

Hermosos colores Ricardo.
Me gusta el reflejo en el agua.
Un abrazo

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Gran registo. Belo noturno

Gostei

AnuKa dijo...

¡Qué paz transmite esta foto!, es sencillamente preciosa.

Un abrazo.

Juan Antonio dijo...

La tarde y los últimos rayos solares es poesía que se sumerge en el mar.

Saludos.

Juan Antonio

poca luz dijo...

...encontré tu blog por casualidad. Me quedé un rato por aquello de que la primera foto te engancha. Pero también ocurrió con la segunda y la tercera. Total y para resumir: es un placer haber disfrutado de tus tomas. Son absolutamente inspiradoras.

Desde hoy, una seguidora más.
Aprender de tus fotos, un reto.

Un saludo afectuoso.

L. Gispert dijo...

Hola, Ricardo, aunque me va más la literatura que la fotografía, me alegra haber entrado en tu blog. Lo seguiré fielmente.

La foto genial, esa combinación de colores es asombrosa, de un gran efecto lírico. Felicidades.

Un abrazo.

clo dijo...

just perfect...:)
beautiful end of day...compliments...

Rolex dijo...

Qué buena! Un abrazo!

Miguel Almeida dijo...

FABULOSO por do sol, que cores maravilhosas, todo o cuidado colocado na composição está fantástico.

Marcos Martínez Cerceda dijo...

Emilio ricardo, con esta imagen a mi ya me has ganado, mis felicitaciones

kiko esperilla dijo...

Mágnifico el color Ricardo. Una preciosa estampa. Un abrazo

Ripley dijo...

hola Ricardo, he llegado hasta tu blog por un comentario que dejaste en el mio, asi que he venido a conocerte, estuve viendo tus fotos, son fantasticas he disfrutado mucho con mi visita.abrazos

Javier Taguas dijo...

Preciosa foto, Ricardo. Y sí, llena de tranquilidad mientras despierta el mundo. Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Tranquilidad 100%, Ricardo. Que bella puesta de sol. Las siluetas de esos árboles enmarcan a la perfección el paisaje.
Muy buena
Un abrazo

Anónimo dijo...

Los sonidos del silencio y unas buenas imagenes, excelente.
saludos

Ricardo dijo...

Una foto de libro, muy bien ejecutada, me gusta mucho.
Saludos

Unknown dijo...

Preciosa la imagen!!!
Es de manual y de nota ...
Y esos colores ... irresistibles!!!
Abrazos.

amatamari© dijo...

Wonderful atmosphere!

Merce dijo...

Vieja amiga oscuridad
otra vez quisiera hablar
por que he tenido nuevamente
una vision que suavemente
iba cambiando mi manera de pensar
la oigo hablar
la escucho en el silencio

(Fragmento de Sonidos del Silencio) ;)

Sin palabras... es maravillosa.


Un abrazo

Miguel Ángel Pineda dijo...

Hermosos colores de un estupendo anochecer.
gran instantanea.

Mucho gusto haber conocido tu página.

Un saludo

martie dijo...

¡Hermoso! El enmarcar es excelente y los colores magníficos.

fotosbrujas dijo...

me habria encantado estar alli en ese preciso instante
buena foto

alterdom dijo...

que perfección,
el equilibrio entre el cielo ahogando sus naranjas
y la naturaleza que borda el paisaje de su Tinta de China

R.Ferrari dijo...

Muito bonito entardecer. Céu com espelho dágua. Fantastico.

juan quintero dijo...

Que suerte de paisajes, me ha recordado mucho a una fotografia similar que vi cuando pequeño en una revista GeoMundo, tenian esa calidad reflejada en tu foto. Saludos.

Araceli Merino dijo...

Ostras! Que maravilla tan extraordinaria. Me quedé con la mandíbula inferior descolgada!
Estoy pensando en ponermela de fondo de pantalla del portatil (con tu permiso)

LILIANA G. dijo...

HOLA RICARDO
SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!! UNA PUESTA DE SOL MARAVILLOSA, CON UN ENCUADRE IMPECABLE.
UN BESO DESDE ARGENTINA

Mariluz dijo...

Bonito atardecer, me gustan mucho esos anaranjados. Preciosa!

William Alexander López dijo...

Conseguiste muy buenos colores y tonos del atardecer,muy bello paisaje!

Abrazos

William Alexander López dijo...

Conseguiste muy buenos colores y tonos del atardecer,muy bello paisaje!

Abrazos

AB dijo...

Que lindo es Argentina!

:.tossan® dijo...

A hora mágica encantada! Fantástica foto! Abraço