jueves, 17 de septiembre de 2009

lluvia en la chacra

22 comentarios:

Sill Scaroni Photography dijo...

Que lugar bucolico y hermoso ... divina la foto.

Sill

Anónimo dijo...

cuanta paz y frescura se desprende de cada pedazo de imagen que tienes aqui.

es realmente bonito lo que comunica este escenario, me ha encantado.

un saludo muy grande.



pd.


si tienes oportunidad me gustaria que fueras a mi blog a ayudarme con algo que busco para alla.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
Parece una pintura, me gusta tu chacra.
Un abrazo.

Juan Antonio dijo...

Qué foto tan bella. Es todo un poema vivo a la Naturaleza y a la vida.

Saludos.

Juan Antonio

Mª Angeles B. dijo...

Un paisaje de pelicula, me gustan mucho sus colores.

Preciosa fotografia.

Saludos.

Miguel Angel Morales dijo...

Preciosa fotografia, de calendario.
Enhorabuena.
un saludo

Juan dijo...

Bucólico paisaje con los tonos suaves de las nubes bajas.
Saludos

Angel Corrochano dijo...

Bellísima imagen, Ricardo
Los colores que produce la lluvia son saturados y con cierta sensación melancólica. A mi este momento para fotografiar me parece sublime. Un acierto

Abrazos

Mariluz dijo...

Ohh...qué paisaje tan bonito, Emilio, es totalmente un escenario de película. Me ha gustado mucho. Qué bien captada la niebla.
Un abrazo!

Sergio López dijo...

Que bonita toma ricardo, sus colores, su composición, su encuadre... Es un lugar precioso!

Adelino Marques dijo...

Muito boa, em cor e em enquadramento, excelente Ricardo!

amatamari© dijo...

The simple reality sometimes gives
unforgettable moments ...
Thanks, wonderful shot!

altairbejar dijo...

Verde, bucólico, como anclado en el pasado. Bonita foto.

Federico dijo...

Hola Ricardo. Hacia mucho que no entraba a tu blog. Me he econtrado con muchas sorpresas gratas. Muy bueno el clima capturado en esta toma!

R.Ferrari dijo...

Bonito lugar. Com bastante conteudo para enriquecer a foto. Belo trabalho

Unseen India Tours dijo...

Beautiful and lovely shot !! Great location..Thanks for sharing..Unseen Rajasthan

Begoña S.R. dijo...

Preciosa y bucólica postal.
Se puede respirar la paz y frescura de la lluvia.
Felicidades
Saludos

Marcos Martínez Cerceda dijo...

transmite muchas cosas, paz, trtanquilidad, serenidad..., espero que fuese eso lo que tratase de transmitirnos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

EL BYN TIENE PODERIO

SALUT
JOAN

Federico Pomponi dijo...

Muy buena foto!!!

Que gran lugar para fotografiar...
Muy buena paleta de colores.

Felicitaciones como siempre!!!

Abrazo.

Miguel Almeida dijo...

Toda a atmosfera reflecte o pós chuva, o céu ainda carregado e aquela luz do sol a querer despontar e a não conseguir. Fantástico

Teresa Vargas Feria dijo...

Bellisimas fotografias.
good Night