viernes, 28 de agosto de 2009

belen en el jardín de los sueños

15 comentarios:

:.tossan® dijo...

Bela fotografia preta & branca! Abraço

kiko esperilla dijo...

Es fantástica la profundidad que consigues en los negros Ricardo. Un abrazo

Ricardo dijo...

Muy bien resuelta. Tenía mucha dificultad la captura.
Muy buena edición y nitidez.
Saludos.

Sergio López dijo...

Que buena la coposición, no se cae por ningun sitio, esta muy bien tratadad. Buena elección del blanco y negro.

Un saludo!

Mª Angeles B. dijo...

Parece un jardin muy solitario y el blanco y negro lo hace mas serio.

saludos.

Antonio Amores Diaz dijo...

Los negros como dice KIKO son fantasticos, la verdad que el jardin tambien parece solitario, en fin un trabajo que me gusto mucho
un saludo

Enric Sirera dijo...

Hola, Eres un buen retratista,
Salut!!!

R.Ferrari dijo...

A composição entre claro e escuro está fantástica. Parabens.

Paky dijo...

Magnífica composición. me gusta el b&n. Muy bien tratado!!!

LILIANA G. dijo...

QUE BUENISIMA COMPOSICION, BELEN EN PRIMER PLANO IMPECABLE!!!! LA PROFUNDIDAD, EL BLANCO Y NEGRO TODO PERFECTO!!!!
UN BESO DESDE PARANA

Anónimo dijo...

muy buena serie de blancos y negros en las fotografías de ultimamente.

me gusta la expresión de la chica y la ambientación del lugar en este caso,

saludos!

Merce dijo...

Excelente de nuevo :) muy bonita la composicion.

Biquiños

fotosbrujas dijo...

me parece un gran retrato en B&N
buen trabajo saludos

Anónimo dijo...

que hermosa fotografia.

Estoy de visita por primera vez en tu blog y la verdad es que me encuentro fascinada entre una y otra foto, son muy buenas!

un saludo muy grande y con tu permiso que me instalo por aqui para continuar viendote.

saludos!

alfonso dijo...

___________________________________________
… con la mirada atenta…

Curiosa composición. El retrato es estupendo.

... saludos desde CR & LMA
___________________________________________