miércoles, 19 de agosto de 2009

retrato robado

11 comentarios:

:.tossan® dijo...

Os roubados são como beijos, os melhores, belo retrato! Abraço

Ricardo dijo...

Me parece un tratamiento de la luz, encuadre y ByN muy buenos. ¡Enhorabuena!

alterdom dijo...

Hola Ricardo,
no me parece robado este retrato, por eso me intriga
el título , sin embargo, también es maravilloso como los anteriores, robados o no.

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Para ser un robado, ha salido estupendo. Y ella parece contenta de ese hurto.

... saludos

CR & LMA
____________________________

Begoña S.R. dijo...

B/N genial, donde ningún detalle se pierde por pequeño que sea, hasta el alfiler en la solapa de la blusa y se aprecian todas las texturas
Saludos

Mª Angeles B. dijo...

y yo me pregunto? porque los robados salen geniales?.

Muy bueno.

Saludos.

Bruxo dijo...

Porque lo dices que sino pensaríamos que es un posado.

William Alexander López dijo...

Excelente robado, estos son los que más me gustan por la naturalidad con la que salen los sujetos. No se si me equivoco pero como que la apertura del lente es muy poca, es que la siento un poquito desenfocada, pero quizás es mi apreciación, aún así no le quita lo bueno que es el retrato.

Un Fuerte Abrazo

Con Un Par de Sensores dijo...

Qué maravilla de retrato.. cuántos años, en forma de recuerdos y vivencias, discurren por esas arrugas. Excelente!

Gisela dijo...

Precioso retrato
que dice tanto..


un besico

Marcos Martínez Cerceda dijo...

me gusta mucho, es super expresivo