sábado, 22 de agosto de 2009

dany y fede (mi hermano y mi sobrino)

21 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Una imagen con mucha fuerza, excelente.

saludos.

LILIANA G. dijo...

HOLA EMILIO
MUY BUEN RETRATO !!!
ME GUSTA EL GESTO FUERTE DE TU HERMANO, SABE QUE TODO LOS ESTAMOS OBSERVANDO JAJAJJA ?
UN BESO DESDE PARANA

Sergio López dijo...

Que buen tratamiento del blanco y negro, me aegra volver a ver tu trabajo despues de las vacaciones.

Un saluo

Federico Pomponi dijo...

Muy buena foto!!!

Parece un fotograma sacado de una pelicula francesa (no me preguntes por que, es lo primero que me transmitio...)

Abrazo y felicitaciones otra vez!!!

Chapa dijo...

Bom retrato com umas expressões dramáticas. Não é um momento feliz.
Saludos

Begoña S.R. dijo...

Realmente parece un fotograma de alguna película de Humphrey Bogart

Perfecto como siempre el B/N

Saludos

alterdom dijo...

Hola Ricardo,
perfecto de nuevo este retrato,
se parece sacado de una de una película de Martin Scorcese...
qué talento!

kiko esperilla dijo...

Excelente retrato Ricardo, tiene mucha fuerza.

Belen Bianco dijo...

Ahhh!, el tío más increíble, y un primo que vale la pena conocer. Excelente foto papá-

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Esta serie que nos regalas, en blanco y negro, etá resultando genial.

... saludos desde CR & LMA
____________________________

Merce dijo...

Otro estupendo retrato, le estas sacando lo mejor a esta serie.

Saludiños

Miguel Angel Morales dijo...

Muy buen retrato. De cartel cinematoráfico.
Un saludo

Con Un Par de Sensores dijo...

Buen retrato y muy buen procesado. Fantástico retrato con mucha fuerza! Un saludo

Alex dijo...

Hola Ricardo, gracias por tus visitas, acompañadas de esos tan buenos comentarios.
Que puedo decir de este gran retrato, solo hay que ver la expresion en sus rostros para llegar a entender esos sentimientos que nos transmiten.
Saludos.

amatamari© dijo...

Fotos magistral.
Gracias.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA RICARDO, PUES HACEN CARA DE POCOS AMIGOS...NO ??....JEJE

SALUT
JOAN

paky dijo...

Un retrato lleno de fuerza!!! Excelente b&n. Te felicito.

Miguel Almeida dijo...

Olá Ricardo,
fantástica esta foto de pai e filho, captaste duas expressões de grande impacto num enquadramento perfeito

Carina Felice, Photography dijo...

Admiro al que atrapa ese gesto unico, irrepetible en un buen retrato, y la verdad con tu trabajo es una constante.Felicitaciones un abrazo grande. Seguire por aqui!
:)

Anónimo dijo...

Hola Ricardo
Me gusta esta imagen, en verdad parece de película. Creo que si hubieran reído no tendría el mismo impacto. (Aunque espero que en la vida real no sean así jajaja)
Un abrazo
Espero estés bien.

emillamola dijo...

Un retrato con mucha fuerza. Me gusta.