lunes, 31 de agosto de 2009

brenda

17 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Que guapa!! y que abrigada va, se nota que hace frio por esos lugares.
Bonito retrato.

Saludos.

Sergio López dijo...

Bonita clave baja!

Con Un Par de Sensores dijo...

Fantástico el juego de luces y sombras. Un espectacular blanco y negro al que le sacas un gran partido. Mis felicitaciones!

kiko esperilla dijo...

Te repito el comentario de la anterior, me impresiona la profundidad de los negros. Buen retrato, no se si la otra figura es necesaria. Un abrazo

Antonio Amores Diaz dijo...

Buen retrato, MªAngeles dice lo del abrigo y que razon tien da envidia.
un saludo

fotosbrujas dijo...

un retrato y una mirada sensacionales
saludos

altairbejar dijo...

Fantástico el momento captado. Una mirada que impresiona.

Saludos.

Rokins dijo...

Una foto con personalidad, tus retratos igual que tus personajes, muy autencticos....

Xurde dijo...

Muy bonita la mirada perdida de la chica, captada con absoluta maestría y con gran nitidez.

Saludos

Marcos Martínez Cerceda dijo...

estoy de acuerdo con sergio, iluminas lo que te interesa y el resto lo dejas. Te felicito

Unknown dijo...

Bonita, muy bonita la expresión de la muchacha. En ella radica toda la fuerza de la imagen.
Veo que has subido unos interesantísimos retratos últimamente, en tu estilo, siempre tan personal.
Abrazos.
PD: Espero poder visitarte más a menudo a partir de ahora.

amatamari© dijo...

I look at the photo and see a picture, and two people.
Perhaps it just this the beauty hidden the human shadow in
front...

Very, very nice!

LILIANA G. dijo...

HOLA EMILIO
QUE MIRARA BRENDA, TU LO SABES .
YO NO JAJAJJA
MUY BUEN RETRATO!!!!
UN BESO DESDE PARANA

Merce dijo...

Como siempre Ricardo, profundidad en la toma y una hermosa mirada. Estas disfrutando con esta serie :)

Saludiños

Alex dijo...

Me gusta muchisimo la iluminacion Ricardo, asi centramos la mirada en lo que realmente importa en la fotografia, el rostro de esta chica.
Saludos.

Fernando Pagán dijo...

Te han hecho por arriba, creo que era Kiko que quizás no haría falta la otra imagen;pues bien yo creo que tiene esa fuerza por estar ese chico como diciéndole algo y ella un poco atrasada con respecto a el , queriendo salir de la escena. Si es un robado, muy buena vista, como siempre. Saludos

juan quintero dijo...

Muy buena foto, muy natural. Saludos.