viernes, 14 de agosto de 2009

nostalgia de un viejo amor

22 comentarios:

Marcos Martínez Cerceda dijo...

muy bonita fotografía si se me permite decir. Estoy siguiendo su blog y es realmente agradable.

Begoña S.R. dijo...

Genial una vez más
Me apasionan tus B/N

Saludos

Xurde dijo...

La gente que encontramos por la calle brinda momentos fotograficos que cambian totalmente nuestras vidas, con instantes llenos de ternura, soldad u otras tantas emociones que llenan nuestro espíritu.
Tan solo puedo decir que me encanta.

Saludos

Xurde

Cris Vieira dijo...

Bela fotografia em P/B.

Miguel Angel Morales dijo...

Preciosa foto Ricardo..
Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Un blanco y negro magico y lleno de belleza.

saludos.

Mario ISO101 dijo...

Buen blanco y negro! Saludos!

Odel dijo...

Has captado un isntante realmente precioso

Mar dijo...

precioso b/n!!

fotosbrujas dijo...

Un blanco y negro precioso , por lo magico del motivo

Merce dijo...

Un fotografia con mucha espontaneidad. Felicidades de nuevo :)

Bicos

LILIANA G. dijo...

QUE BUENO!!! ES UN ORGANILLERO??
DONDE LA SACASTE?
BUENISIMA IMAGEN Y BLANCO Y NEGRO TE QUEDO GENIAL.
UN BESO DESDE APARANA

Unknown dijo...

Buena foto, Ricardo!!!
Tus trabajos siguen siendo de muy alto nivel.
Un abrazo fuerte.

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Estupenda.

... saludos

CR & LMA

Anónimo dijo...

genial serie de retratos la que estas ponienedo ultimamente Ricardo.

Muy buen blanco y negro en este caso,

un saludo!

Con Un Par de Sensores dijo...

Muy buen retrato.. y un rincón del todo singular! Un saludo

Alex dijo...

Cada fotografia expresa un sentimiento, uno a ti y otro a cada uno de nosotros.
El mio, es especial, he sentido esa nostalgia tan especial.
Saludos.

William Alexander López dijo...

Creo que cada uno de nosotros llevamos dentro una nostalgia como esta , yo llevo una de muchos años atrás y creo que siempre tendré un buen recuerdo.

Gracias Ricardo por tu comentario, lo aprecio mucho.

Un Fuerte Abrazo

kiko esperilla dijo...

Conmovedora Ricardo, una maravilla de BN

Lobo Astur dijo...

En una fracción de segundo, el momento es retenido eternamente.

A diferencia del color, los grises te hacen reparar en espacios que el color te los quitaría a la vista de tu mente.

Con tu permiso
Sinceramente
Lobo Astur

Anónimo dijo...

¡Qué bonito tema! Me gusta la imagen y el título.
Un abrazo grande

the dear Zé dijo...

Muy muy buena.