martes, 24 de febrero de 2009

amanecer en el monte misionero I

18 comentarios:

Paula dijo...

que bellísima foto!! esos montes, la niebla, la humedad, las rutas retorcidas de la selva misionera!! que hermosa esta foto, que buena atmósfera. Mis felicitaciones por haber agarrado esta foto. (yo me la quiero robar para mi fondo de pantalla)
beso grande

Juan dijo...

La luz del amanecer, la niebla, en suma una atmósfera de quietud, soledad. Bella fotografía en un apropiado formato panorámico que engrandece el lugar
Saludos

Unknown dijo...

Me llaman la atención las montañas azules. Le da a la foto un toque muy acertado de irrealidad. ¡Potente imagen! Qué maravilla de foto.
Abrazos

Merce dijo...

Fantastica y relajante fotografia. Seguro que tambien se respiraba paz. Estoy de acuerdo con Juan en el formato escogido.

Saludiños.

Miguel Almeida dijo...

Olá Ricardo,
um enquadramento com uma vista deslumbrante tocada pela neblina, perfeito

Belen Bianco dijo...

Eso es en campo grande?. Qué linda pá, la ciudad me mata de hermosura, pero uno mira esos verdes, y es imposible no extrañar...

Triki dijo...

bonito lugar para perderse y olvidarse de todo.

Roberto Pato dijo...

que bueno que amanece todos los días y siempre diferente... bonita entrada...

alfonso dijo...

...

Agua remansada sobre los bosques deseando hacer nacer río.
Bella panorámica.

Un abrazo
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo amanhecer...Espectacular....
Um abraço

:.tossan® dijo...

Bela foto! abraço

Federico dijo...

Excelente! Que madrugón!

juan quintero dijo...

Buena foto Ricardo, se siente una gran paz y hasta se puede respirar lo fresco del ambiente. Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Precfiosa esta toma. Esas nubes en el valle, casi ahogadas por lo frondoso del bosque. Bellos colores y todo un acierto el recorte.

saludos

Anónimo dijo...

wonderful shot

Unknown dijo...

Belissimas tonalidades de azul, me gusta :)

Fran Rebelatto dijo...

Que belo amanhecer, heim...Una vista incrible...
Que hermosa foto....
Besos

Milena y el Objetivo dijo...

Me encanta este paisaje, que tranquilidad que paz, por un momento al estar alli tienes el mundo en tus pies, y se para el tiempo solo para ti.