viernes, 13 de febrero de 2009

orquídea

14 comentarios:

Rolex dijo...

Sencilla y buena, genial el color y la composición. Da alegria verla.

Mario ISO101 dijo...

Bonita orquidea y bonita flor!
Me gusta ese amarillo intenso.
Saludos!

Angel Corrochano dijo...

Ese desenfoque selectivo y el fuerte contraste de color, producen un agradable impacto.

Saludos

Unknown dijo...

Una foto muy bonita, Ricardo!!! El amarillo, precioso. Me entran ganas de probar yo con el macro.
Un abrazo

Merce dijo...

Muy bien realizada y compuesta, el desenfoque en su punto. Fenomenal la foto y la orquidea bellisima. La enhorabuena a tu esposa :)

Biquiños

altairbejar dijo...

Buena composición. El amarillo de la orquídea es fenomenal.

Saludos.

Javier Taguas dijo...

Bonito macro. Realmente bonito.

juan quintero dijo...

En fotos de este tipo es imposible no admirar la belleza en colores, contrastes, formas, etc. Bonita foto Ricardo, feliz fin de semana.

William Alexander López dijo...

Me gusta la luz que has utilizado, no se si tienes flash desmontable para utilizarlo de esclavo, pero puedes experimimentar usar el flash fuera de la camara te sorprendera los resultados con la luz que se pueden obtener.

Abrazos

Unknown dijo...

Foco colocado no ponto certo. Excelente profundidade de campo numa composição com cores e um contraste muito bons.

Bom fim de semana!

ricardo emilio bianco dijo...

rolex, mario, angel, isabel, juan carlos, javier, juan gracias por la visita y los comentarios que me hacen muy bien.
merce le trasmito a mi esposa, el 75% de la foto es de ella porque me prestó la orquídea.
Willian: lo mío es todo muy simple: máquina en tripode, luz natural, mano derecha en el disparador y la izquierda sosteniendo una bolsa de compras de cartón negro para hacer el fondo, luego un poco de contraste y brillo y un poco de viñeta.
helena: gracias por pasar y comentar, tu blog es muy bonito

:.tossan® dijo...

Esta eu não havia visto ainda! Bela foto! Linda cor! Abraço

MARIANA COPELLO dijo...

Bienvenido a un Mar si apuros...será un placer contar con tus visitas.
me encantan los retratos que haces:)

LILIANA G. dijo...

MUY BONITA FOTO DE LA ORQUIDEA CON SU AMARILLO CARACTERISTICO,ME ENCANTA SACAR FOTOS EN MACRO.