sábado, 7 de febrero de 2009

personaje de buenos aires

12 comentarios:

altairbejar dijo...

Al principio me pareció un Superman un poco peculiar. Viendo la foto a toda pantalla ya me di cuenta de que en realidad es una hormiga gigante.

Buena foto, con unos colores bien saturados y, para mejorarla, con un fondo amarillo que le viene muy bien.

Federico Pomponi dijo...

Muy buen hallazgo!!!
De donde lo sacaste? mira que pateo la calle... pero a este no me lo cruce nunca.

Abrazo.

ricardo emilio bianco dijo...

juan carlos: es una hormiga muy peculiar, seguramente no estudió marketing, pero se las ingenia para llamar la atención en la venta de sus baratijas.
federico: en caminito, solo para turistas (un loco lindo)

Fran Rebelatto dijo...

Buena captura...Que personagem fantástico...
Besos

Rolex dijo...

Muy buena la hormiga y muy buena la foto. Los colores perfectos!
Me da apuro decirlo pero el encuadre tan lógico no me convence mucho.

Javier Taguas dijo...

Qué personaje más peculiar... Una estupenda foto, Ricardo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Uma formiguita simpática :)

alfonso dijo...

.
Cuando Papá Noel vea esta foto, de pura envidia va encargar un nuevo traje para la próxima navidad.
Ya lo verás.

Saludos
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
.

Anónimo dijo...

Creo que es una mezcla del Chapulin con Papá Noel.
Muy curiosa, me gusta la hormiga. (Esto me está confundiendo jajaja)
Un beso

Juan M. Di Liscia dijo...

Me lo cruce varias veces por Caminito. A veces para a tomar algo en algún bodegón. Nunca lo fotografié... no sé bien porque, quizás como respeto al derecho a hacer el propio ridículo. Suelo robar fotos, a veces es más fuerte que yo, pero este señor me frena.

Saludos desde Castelar

Juan

Merce dijo...

Bueno no se puede negar que no sea una hormiga con mucha iniciativa :)

Donde andará la cigarra? estaria bueno verla en la siguiente esquina.

Bicos

Chapa dijo...

Verdadeiro super-herói.