jueves, 26 de febrero de 2009

amanecer en el monte misionero II

14 comentarios:

Merce dijo...

Me ratifico en lo dicho anteriormente, relajante, envolvente, un amanecer de lujo...

Biquiños

Federico Pomponi dijo...

Muy buena foto Ricardo!!!
Me gustan mucho los tonos que lograste y como se recortan las siluetas contra el fondo.

Un grande!

Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
No sé con cuál de los dos amaneceres quedarme, te han quedado hermosos.
Los tonos me encantan.
Un beso.

Mª Angeles B. dijo...

Preciosa muy buena. Los tonos estan en su punto.
Esta toma transmite relajacion, paz, armonia etc... sin palabras

Saludos.

Fernando Pagán dijo...

He visitado su blog y estoy altamente sorprendido por la calidad de sus trabajos , variedad de temas estre los que resalto: macros, Fotografía social, paisajes y sin dudar los b/n (de alta calidad). Seguiré pasando para ver nuevas incorporaciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta, una preciosidad, una edicion muy buena, la composición es una maravilla...

Saludos.

alfonso dijo...

...

¡Que difícil sería escoger una de las dos cuando las dos son igual de bellas!

Un abrazo
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

juan quintero dijo...

En mi humilde opinion, me gusta mas la primera, es que en esta los arboles distraen bastante y cubren esa magia de la neblina que se logra en la foto del post anterior, que conste que esta foto tiene tambien lo suyo, pero me gusta mas la anterior. Un abrazo.

amatamari© dijo...

es una imagen que no puedo comentar sobre la belleza que expresa ...
gracias

Unknown dijo...

Esta me gusta tanto o probablemente más que la anterior. Buenísima foto!
ENHORABUENA!!
Saludos

Montse Argerich dijo...

Qué belleza de paisaje!! Estoy encantada con tus fotos, grácias por transportarme po estos parajes, y espero poderlos disfrutar en directo alguna vez!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Nosssssa!!!
Que lindo amanhecer!
Encantador!
Belíssima paisagem!
Adorei o seu post!

Abraços

Lu

Juan M. Di Liscia dijo...

Los dos amaneceres estan muy bien logrados, en el momento justo en que la niebla es un protagonista estupendo del paisaje.
Me quedo con este.
Hermoso el lugar. En que parte de Misiones es?

Saludos desde Castelar
Juan

Donelia Pérez dijo...

Bonito paisaje...se parece mucho a mi tierra...