domingo, 15 de febrero de 2009

orquídea II

17 comentarios:

Belen Bianco dijo...

Si bien me encantan los amarillos de la otra orquídea, esta foto también está hermosa.
Un beso pá.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
Esta imagen es muy bonita, la belleza de la flor impresiona. Nunca vi esta especie. ¿Cuántas, más o menos, tiene tu señora? ¿Fueron al orquideario en Cuba? Tal vez vio una que es azul y sólo se da allá, creo que es un invento castrista, un injerto.
Sería lindo hacer un libro, tus imágenes y los cuidados de ella como si fueran manuales, casi no hay por lo complejas que son. (O una página en Internet sobre orquídeas) No sé cosas que se me ocurren. Jajaja.
En fin, me encantó. ¡Qué colores!
Besos.

Javier Taguas dijo...

Uau! ésta, casi me gusta más que la anterior. Bravo!

Anónimo dijo...

A beleza da flor impressiona, excelente as formas e texturas captadas.

Um belo trabalho na natureza.

saludos

Juan dijo...

Precioso ejemplar y raro, al menos yo no lo había visto antes. Destaca muy bien el volumen de la flor sobre el fondo negro desenfocado.
Saludos

Unknown dijo...

Bueno, Ricardo, la orquídea es espectacular y el modo de captar la imagen, inmejorable. No se puede pedír más. Maravillosa!!!

alfonso dijo...


La fotografía es impecable. El motivo... bello. Un placer para la vista.

Un saludo
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

María dijo...

Qué colección de orquídeas estás poniendo.
Esta me gusta especialmente, la flor y la foto.
Un abrazo

Unknown dijo...

Uma flor muito bela :)

Merce dijo...

Fantastica! felicidades a los dos. Por cierto he leido tu tecnica para fotografiarlas, genial!

Biquiños

Federico dijo...

Buenísima. Esta blanca me gusta mas que la amarilla. Bien por la tecnica!

juan quintero dijo...

Muy bonita orquidea y la manera de retratarla tambien. Hace unos dos años le regale a mi esposa un arreglo de orquideas, y ella encantada. Han pasado dos años para que vuelva a florecer, y esta bellisima, creo que proximamente subire una fotografia de dicha planta para que la veas. Un abrazo Ricardo.

Iván (Turrusta) dijo...

WOW!!!
Vaya cosa más bonita!!! Es que las orquídeas nunca dejan de sorprenderme, por más que las mire y las remire...
Saludos

ricardo emilio bianco dijo...

vivian: tenemos unas cuantas orquideas, casi todas de la zona, pero lejos de poder hablar de orquídeas o de hacer un albúm. más abajo está el comentario de ivan: el sí puede hablar de orquídeas y su blog es su testimonio.
juan: conociendo tu blog, estoy seguro que no te quedaras en subir una foto sino que gestaras toda una historia. adelante.
a todos: muchas gracias por pasar y comentar.

Xurde dijo...

Magnificas macros, un color muy llamativo. Saludos.

manel dijo...

Nunca habia visto este ejemplar. Una foto preciosa.

Marie-Monique dijo...

Je découvre!!!! vos photos sont vraiment sublimes un grand merci.A très bientôt