martes, 10 de febrero de 2009

autorretrato en el cementerio

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buenaaa foto! Me gusta muchísimo. La miro, la miro y me encanta; eso es lo que siento.
Es diferente, muy bien pensada. (Más allá de que me gusten los cementerios)
Un beso.

Merce dijo...

No se puede negar la originalidad, desde luego. Yo veo vuestras fotos en cementerios y me digo que tengo que ir a ver si me sale algo. Pero en esta tierra gallega me da pelin de repelus, no por quienes habitan el cementerio, sino por quienes lo visitan que ponen cara rara. Aparte de que tampoco me gustan mucho :)

La foto, estupenda :)

Bicos

altairbejar dijo...

Muy buena y muy original.

Saludos.

María dijo...

Muy buena!!!!!!

Javier Taguas dijo...

Muy buena, Ricardo. A través de los reflejos es la única forma de que salgamos los que disparamos la cámara.
Y estoy totalmente con Merce, no me gustan nada los cementerios, jeje. Un abrazo.

Cilla Amaral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cilla Amaral dijo...

Oi Ricardo, tudo bem?
Estou passando por aqui para te informar que eu mudei o nome do meu blog para Balagiu d'Cattu, não estava gostando do antigo nome, o blog só tem um mês de vida e ainda dá para fazer algumas modificações deste tipo.
O endereço atual é: http://balagiu.blogspot.com/
Abraços
Cilla

Anónimo dijo...

Hombre, que belas fotos tens. Quanta vida. É a 1ª vez que aqui venho e estou encantado. Vou voltar.

Esta foto poderia estar na minha galeria de mui nobres caçadores.

Unknown dijo...

Un buen autoretrato, me gusta el trabajo que muestras aquí

Unknown dijo...

Original autorretrato! Buena composición.
saludos

Federico dijo...

Vaya lugar para hacerte un autorretrato Ricardo! Muy buenos los reflejos.

Anónimo dijo...

En cualquier sitio pueden darse estos encuentros "azarosos"

un saludo

Angel Corrochano dijo...

Un autorretrato muy sugerente. Esos reflejos brindan todo un carácter enigmático a la toma.
Por cierto, buenas fotos de Buenos Aires. Tengo intención de ir este Verano para allá, si tobo va bien, con la idea de bajar a la Patagonioa.

Saludos

William Alexander López dijo...

Te quedo bien original el autoretrato, bien logrado !

fotosbrujas dijo...

Una composición magistral, me encantó el arte con el que has compuesto el autoretrato, sublime
saludo sbrujos

Roberto Pato dijo...

si señor, bonito autoretrato bajo la vigilancia de Él...

Unknown dijo...

me encantan los vitrales :) Fantástico

juan quintero dijo...

Las imagenes religiosas en la fotografia son toda una fortuna, sobre todo cuando tienes una escena de dolor. Este autorretrato esta muy bueno, los cementerios tienen algo que hace que se nos dispare la creatividad a los fotografos, quiza porque hay mucho que ver y no hay personas que sobren en la imagen. Saludos.

Fran Rebelatto dijo...

Me gusta mucho...Que bella...
Beijos

Rolex dijo...

La foto me gusta, es muy buena. Como autofoto es genial. Lo de los cementerios y religiones me gusta menos, pero esto último es cosa mia.

alfonso dijo...


Es un encuadre muy original y los cementerios, como espacios públicos, forman parte del acervo popular.

Un abrazo
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Xurde dijo...

Espectacular, sin duda lo que más me gusta es la confusión y la tensión que genera al que la mira. ¿que es lo que se refleja? es la pregunta a la que me incita.