lunes, 22 de marzo de 2010

camino al salar

14 comentarios:

Arte Joe dijo...

Qué hermoso paisaje rutero! Muy bien realzado y muy buena toma.
Todavía un viaje pendiente para mi.
Un abrazo, José

kiko esperilla dijo...

Inmensa Ricardo, esa carretera que se pierde en ese horizonte infinito sobre un mar de sal. Unos colores magníficos

altairbejar dijo...

Fantástica la profundidad de la foto gracias a la carretera pero lo que más asombra es lo de los lados ¡¡parece nieve!! Vamos que si no lo dices, y salvo que piense uno un poco en que las montañas del fondo no están teñidas de blanco, se piensa uno que es nieve.

Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

La pureza de los colores, su simplicidad combinan a la perfección con la austeridad del paisaje, y como telón de fondo una carretera, ¿qué más se puede pedir en un viaje?
Un abrazo

Javier Taguas dijo...

Es increíble ese mar blanco. Una foto magnífica. Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Precioso lugar, con un cielo espectacular.

Besos

l'alia-du dijo...

es un paisaje increible, gran color, un abraz<o

marta sesé dijo...

me gusta la claridad y la definición de las nubes,
bonito paisaje!
saludos

alterdom dijo...

Hola Ricardo,

aun que no se trata de un retrato, esta foto es grandissima, maravillosa!

Unknown dijo...

Bellissimo contrasto di colore tra cielo e terra e molto bella anche l'inquadratura...complimenti!!!

Ciao
Vito

Xurde dijo...

Preciosa toma Ricardo, unos colores fantásticos, un pareje que incita a la meditacion... y a pasar calor.

Saludos

Xurde

Merce dijo...

Y que digo yo? jajaja me afirmo en todo lo dicho por mis compañeros, si :)

Que curioso... estas imagenes de lugares como este para mi son impactantes, me encantaria estar ahi y poder sentir la sensacion de inmensidad y silencio que produce la fotografia.

Otra serie, para seguir con atencion. Enhorabuena por la anterior, la fotografia que la cierra es excelente.

Biquiños

VICTOROK dijo...

Preciosa "fuga" inmenso paisaje.
Un abrazo.

William Alexander López dijo...

Me encanta esta por la profundidad que tiene, muy buena composición