sábado, 27 de marzo de 2010

un espejo para el cielo

20 comentarios:

clo dijo...

magnifique photo....:o)

Merce dijo...

jo, esta es alucinante...

Chapa dijo...

Fantástica paisagem lunar.

isabella kramer - veredit dijo...

Esta serie es tan grande - Estoy absolutamente encantado.

Un fuerte abrazo


Isabella

Unknown dijo...

Impresionante seria, genial, me encanta como esas salinas guian tu mirada hasta llegar al horizonte y encontrarte con magníficio cielo.

AnuKa dijo...

¡Impresionante! Ricardo.
¡Saludos!

Paula dijo...

Hermosa serie Emilio!, no más que felicitaciones para ese ojo detallista y dedicado..besos!!

Espresso dijo...

Bello foto.
Las nubes son impresionantes.

William Alexander López dijo...

Realmente preciosa, un encuadre y composición 10!

Adelino Marques dijo...

Não é esta fotografia fantástica...são todas desta série.
Estou a gostar muito!
Abraço
Adelino

kiko esperilla dijo...

Impresioante, no se que decir, me queda sin palabras esta extraordinaria imagen

Luz dijo...

Buenísima toda esta serie con este lujazo de cielo, quién lo pillara! Me gustan mucho todas, un abrazo!!

Mª Angeles B. dijo...

Preciosa y magnifica....no tengo mas palabras , ando con la boca abierta de ver tanta belleza.

Besos

Catalina Ginard dijo...

! Uhauuu...! camino hacia...me pierdo en el horizonte...fantastico...que tengas un buen día.

Odel dijo...

Una preciosidad de foto , me encanta esa perspectiva de lejania

emillamola dijo...

Estos paisajes son increibles. Gran toma.

l'alia-du dijo...

increible es como una composicion constructivista, un abrazo

alterdom dijo...

Estupenda serie, Ricardo,

Muchas gracias por tanta calidad!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, MUY BUENA SERIE DE LAS SALINAS

SALUT
JOAN

RenatoE dijo...

Estimado Ricardo.

Gracias por tus palabras, especialmente si vienen de un fotógrafo que demuestra con hechos su valía.
Debo señalar que en gran medida tú eres el “responsable” de que yo decidiera publicar mis fotos. En efecto, fue tu serie de fotos de Jujuy, la que me motivó a publicar las de la Salitrera de Santa Laura.
Santa Laura está ubicada en el corazón del desierto chileno (Tarapacá). Un poco más al sur está ubicado el desierto de Atacama que es el lado equivalente de Jujuy pero a este lado de los Andes.
Un abrazo
Renato J. Echevarría Sánchez