viernes, 26 de marzo de 2010

bloques de sal

14 comentarios:

kiko esperilla dijo...

Me tienen cegado esos blancos Ricardo. Vaya lugar tan atrayente

La sonrisa de Hiperion dijo...

La sal que siempre ha movido al mundo...

Saludos y un abrazo enorme.

VICTOROK dijo...

Nitidez y colores que cautivan.
Muy buena.

Ripley dijo...

no te lo vas a creer o tal vez sí, uso una conexion portatil a internet y con tiempo lluvioso funciona muy mal, tan mal que no me dejaba cargar tu blog dsd la foto de la carretera que tanto me gusto y que no te comente en su momento. alucino con tus cielos. abrazos y disculpas

Angel Corrochano dijo...

Si cuando digo que hay que entrar con gafas de sol en tu blog ... Tengo entendido, que utilizan esos bloques incluso para la construcción ¿es así?.
El cielo es una maravilla

Un abrazo

Cris dijo...

WAW, que cielo y nubes!
Para mi, está todo perfecto!
Saludos!

Unknown dijo...

Me encantan como consigues esos cielos y nubes. Impresionante.

Un saludo.

l'alia-du dijo...

me maravilla la saturacion que consigues en los cielos, un fuerte abrazo

Merce dijo...

Cada cual es mejor Ricardo. Esos blancos combinados con el cielo me alucinan.

Biquiños

Unknown dijo...

Molto bello il contrasto di colore...

Ciao
Vito

Diego Miranda Montero dijo...

Lo mas magnifico de todo: las nubes, disculpame que me salga del tema central de tu toma, pero esas nubes son bellisimas... ese azul con tanta personalidad...

Saludos!

R.Ferrari dijo...

Uma bela sequencia de um céu imponente e marcante. Parabens.

AB dijo...

Que cielo!

Catalina Ginard dijo...

Fascinantes estos paisajes que nos enseñas...ese contraste es verdaderamente bello...un abrazo-