lunes, 15 de marzo de 2010

la "señalada" XI: los protagonistas

16 comentarios:

Carolina dijo...

Fotos magnificas! Me encantan, un blog excepcional. Saludos!

Merce dijo...

Un rostro curtido por el paso de los años, los trabajos, el tiempo...

Muy bien sacados adelante a los protagonistas, me parece un documento fantastico.

Un abrazo

William Alexander López dijo...

Muy buen retrato, excelente trabajo con esta serie

:.tossan® dijo...

Espetacular esta série de fotos p&b referente "la "señalada". Saludos

VICTOROK dijo...

Estupendos retratos, de verdad.

Un abrazo.

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Esto de "la señalada" debe ser algo así como "a rapa das bestas" o el marcaje a fuego de los terneros en las dehesas de Extremadura. Me ha gustado el reportaje, porque es completo, cuenta una historia...

Un abrazo.

Víctor

Adelino Marques dijo...

Série fantástica...e ainda o que falta ver.

Parabéns!

Mª Angeles B. dijo...

Un retrato magnifico, un blanco y negro muy acertado.

Besos

Unknown dijo...

Me había perdido estas últimas entradas tuyas y desde luego la información que proporcionas es muy interesante y ya acompañada de tus imagénes se convierte en un documento gráfico muy importante.

Has dicho 4.000 metros sobre el nivel del mar????? Qué tal tu respiración???

Abrazos!

Angel Corrochano dijo...

El rostro denota toda la dureza de lo que deja ver el paisaje.
un abrazo

CARLOS dijo...

vaya reportaje que te has marcado Ricardo..muy buenos retratos y el B/N le viene como anillo al dedo..
salu2

l'alia-du dijo...

gran fotografia como tofda la serie, un abrazo

Diego Miranda Montero dijo...

Gran reportage el de La "Señalada", bellas fotografias!
Muestran la esencia de la gente del norte de mi Pais, la bella gente septentrional...
Aplausos para tus logros, camarada, un gusto pasar por aqui, bello sitio...

Saludos y energia!

Unknown dijo...

un gran blog, una visita a este sitio siempre es un placer y un gran placer dar la bienvenida a Kathrin, la música es muy hermosa

AB dijo...

Una cara que dice más que mil palabras

elena nuez dijo...

Hasta aquí llegué viendo tu trabajo, solo te digo una cosa, no me gusta...me encanta!!!
paisajes, retratos, en b/n o en color, no tiene desperdicio,
enhorabuena!