miércoles, 24 de marzo de 2010

herramientas

17 comentarios:

isabella kramer - veredit dijo...

Fantástica la luz de estas imágenes intenso, maravilloso que va a decir a la atmósfera casi como un sueño.

Un fuerte abrazo


Isabella

Metztli dijo...

Que cielo tan hermoso...bellisima esta foto y me gusta muchisimo la musica que has puesto.

Saludos.

Catalina Ginard dijo...

Fantastica fotografia, me gusta mucho todo ese cotraste...francamente buena...un abrazo

Fernando Pagán dijo...

Hola Ricardo,una foto fantástica,el cielo me gusta mucho.Esas herramientas,tan olvidadas para algunos nos demuestran la dureza del trabajo en situaciones completamente hostiles.

Angel Corrochano dijo...

Todo un lujo.
La pureza del paisaje y del aire, incluso transmite la sensación de altura. Cuesta incluso respirar ... Joder!, viendo tu reportaje se me está haciendo eterna la espera del mes de agosto.
Un abrazo Ricardo

Mª Angeles B. dijo...

Que boniiiiiiitaaaaa!

Parece un mar de sal o un desierto de sal, cubierto por un cielo precioso lleno de contrastes donde las nubes parecen querer aplastar el paisaje.

preciosa foto.

Besos

Unknown dijo...

Que buen procesado de la foto, me encanta el efecto conseguido

Unknown dijo...

Qué gran contraste entre las nubes blancas y la arena (es arena o sal???) y las piedras y herramientas!!
Fantástico lugar y mejor foto.

Antonio Verdú Asís dijo...

Extraordinarias fotos Ricardo, debe ser una preciosidad estar ahí al natural, me han encantado.
Un fuerte abrazo.

MARIANA COPELLO dijo...

aysssssssssss esas nubesssssssssss!!!


saludos:)

:.tossan® dijo...

Genial! A luz, a matiz...Abraço

emillamola dijo...

Gran foto!
El cielo, increible.
Me encanta.

AB dijo...

Formas claras y muy fuertes. Una foto fenómenal

William Alexander López dijo...

Buenisima Ricardo !!!

Elena dijo...

Extraordinaria! Una foto formidable. Saludos.

Bruxo dijo...

¡Bravo! Has elegido muy bien la composición con las herramientas en primer plano.

Adelino Marques dijo...

Fantástica mesmo Ricardo, continuas com uma série excelente!