domingo, 14 de marzo de 2010

la señalada X: los protagonistas

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Excelente en detalles, definición, manejo de la exposición, da placer verla.
Saludos
Ricardo

altairbejar dijo...

Me encanta la definición y el gesto de los protagonistas. Buena captura.

Un abrazo.

kiko esperilla dijo...

Una serie excelente Ricardo con un tratamiento de lujo. Es un maravilloso documento etnográfico. Me llama la atención la luz, debe ser tremenda a 4.000 metros. Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Llena de detalles y un procesado de lujo.

Fantastico.

Besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente fotografia....
Um abraço

Angel Corrochano dijo...

Toda la serie cuenta con un procesado dramático y muy directo. Hablan estas fotos por sí solas de la dureza de un modo de vida y de unas tradiciones ancestrales.
Un abrazo

Metztli dijo...

Por un momento pensé que las fotos estaban hechas en Perú lugar que me robo el corazón y que guardo bellisimos recuerdos, pero luego he visto que no era así...cuantos sentimientos me han hecho revivir estas fotos y la musica que has puesto. Me ha encantado tu reportaje y las fotos son geniales y hay algo en ellas que todos deberiamos tomar ejemplo.....aun con lo duro de sus vidas no les falta nunca la sonrisa en sus caras.
Te felicito por esas excelentes fotos y por haber podido vivir la experiencia de hacerlas y disfrutar del momento.

Saludos