domingo, 11 de enero de 2009

alhambra

13 comentarios:

Aretusa dijo...

Me encanta esta fotografía. En realidad me han encantado todas. Tienes unos retratos impresionantes.
Un saludo.

Javier Taguas dijo...

Me gusta la composición de esta foto. Un saludo.

Montse Argerich dijo...

Excelente!! Tienes en tu galeria unas fotos con un gusto increible, me encantan!!
Grácias por compartirlas!
Un placer descubrirte!
Un abrazo!

María dijo...

Preciosa, el B/N excelente.
Un abrazo

William Alexander López dijo...

Precioso B/N, logras un contraste muy bueno en tus imagenes Ricardo.

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo.
P.D. Te agrego un enlace

Belen Bianco dijo...

Papi, me conecté dos segundos desde acá, porque no podía aguantarme las ganas de mirar tus fotos.
Te quiero.
Belen.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo...bela fotografia...Espectacular...
Um abraço

conefe dijo...

Una bellísima fotografía de mi querida Alhambra. El blanco y negro es un lujazo para los que apreciamos algo más que los colores.
Salud.

Mario ISO101 dijo...

Buen NyN!
Me encanta la fuerza que la da esa persona en primer plano... y por otro lado, sobran las personas al fondo... pero claro, cualquiera las quita de allí...
saludos!

Merce dijo...

Fantastica la Alhambra!!! Magica y cautivadora. La he visto ya hace algun tiempo y creo que me quedé enamorada de el y de Granada.

La fotografia es preciosa, en B/N me gusta. Y has captado muy bien ese patio. Preciosa!!!

Saudiños.

:.tossan® dijo...

Mais uma foto incrível! Preciso viajar..Abraço

ricardo emilio bianco dijo...

gracias a todos por los comentarios.
la visita de uds. y sus comentarios me incentiva a seguir intentando sacar fotos.

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Esta es bellísima, me gusta todo en ella. Saludos