jueves, 8 de enero de 2009

exclusión

6 comentarios:

María dijo...

Una foto impactante. Muy buena Ricardo, el b/n impecable.
Un abrazo

... dijo...

Hola Ricardo!
No soy de mirar las partes técnicas de la imagen porque no las domino y porque me interesa más lo que trasmiten. Creo que las tuyas están llenas de sensibilidad, esta foto es de las que “llega y golpea” fuerte en los sentimientos. (Algo parecido me pasó con El pastorcito)
Felicitaciones!
Un abrazo grande.

Javier Taguas dijo...

Muy expresiva, Ricardo! Y el blanco y negro le da mucha más fuerza.

Rolex dijo...

Coincido con Vivian, sólo por esta vez, tiene tu sello.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo...Excelente...
Um abraço

alfonso dijo...

Tampoco yo soy experto en lo técnico, pero la foto es impactante. Me hace pensar en que otras veces, los excluidos sociales somos nosotros mismos. ¿Somo tan libres como ellos?

Saludos
_______
_______