viernes, 16 de enero de 2009

orquídeas en fuga

15 comentarios:

Unknown dijo...

Apreciado Emilio, he descubierto este espacio de casualidad. Me gusta lo que hasta el momento he visto. Así que seguiré pasándome por aquí para seguir disfrutando de tus imágenes.
Un abrazo

... dijo...

¡Qué bonitas orquídeas! Me gustan los colores.
Saludos

ricardo emilio bianco dijo...

jan: gracias por tu visita. suelo visitar el tuyo sin prestar demasiado atención a los escritos: comprobé que me perdía mucho.
vivian: gracias por tus visitas. se te extraña en tu blog

Merce dijo...

Que bellisima fotografia Emilio!!!

Enhorabuena, es preciosa!

Saudiños

La sonrisa de Hiperion dijo...

No se ni como he llegado a tu blog.
Pero me ha encantado.
Saludos

Javier Taguas dijo...

Me gustan esos colores en ese fondo negro. Preciosa foto Ricardo. Un saludo.

María dijo...

Muy buena foto,Ricardo.
Un abrazo

Paula dijo...

que hermosas son las orquideas!! y ésta que agarraste que rara!!!! hermosa foto.

Montse Argerich dijo...

Hola Ricardo,
Preciosa fotografia, con mucha profundidad y con un enfoque selectivo muy bien logrado!!
Genial!
Un fuerte abrazo!!

Angel Corrochano dijo...

Los colores de esta imagen son especiales. Que profundidad y que detalles tan bien logrados.

Saludos, seguiré visitando

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA RICARDO, LA ORQUIDEA ES BELLA...

HAZLE UN BUEN MACRO.

SALUT
JOAN

ricardo emilio bianco dijo...

javier, merce, paula, maría, montse: gracias por pasar y comentar.
hiperion: me alegro que llegaras.
angel: agradecido por tu comentario, estoy visitanto tu blog
joan:no tengo lentes macro, pero igual lo he intentado, ya la publicaré.

Dona Sra. Urtigão dijo...

Passeando descobri tuas belas fotos. Congratulações.

:.tossan® dijo...

Conhecer a essência do nosso interior é aprender algo que certamente há de ser produtivo no amanhã. Fotografia de mestre! Eu aprendo muito olhando as suas fotos. Abraço

Iván (Turrusta) dijo...

WOW!!, qué paphiopedilum más bonito. Es realmente espectacular. Diría que es un Paphiopedilum híbrido de gratrixianum.
Como supondrás, me encantan las orquídeas...
Un saludo del País Vasco.