sábado, 3 de enero de 2009

cochero

6 comentarios:

Rolex dijo...

Buena foto y muy buen punto de vista!

... dijo...

¡Pareeeeeeeee Cocheroooooo!

Te juro que fue la primera frase que me salta, así, zasss, a la mente cuando vi la imagen. Es que la usamos mucho.
Me encantó recordar; el coche, el perro flaco, esa esquina para ir al malecón, el Museo del Ron.
¿Sabes? Me pasa algo raro. Veo cosas de Cuba y me salta el corazón, pero no la añoranza. Es como si quisiera verlas de lejos, pero si me ofrecen ir rechazo la idea.
No sé, sentimientos encontrados.
Gracias por este regalo. Me gusta en B/N.
Un beso

Javier Taguas dijo...

Preciosa foto con toda la magia del blanco y negro.
Ricardo, te pongo en mis blogs de amigos, para que ellos también puedan ver tu estupendo trabajo. Un saludo

María dijo...

Tienes fotos realmente buenas. He pasado un buen rato mirando tu blog. Gracias por dejar un comentario en el mio. Asi he podido llegar hasta ti.
Un saludo

Merce dijo...

Buen B/N! esta foto es capaz de transportarnos en el tiempo.

Saudiños

Anónimo dijo...

Hola Ricardo
Escribo acá para no usar la entrada nueva. Cuando puedas entra al blog de imágenes y en archivo (a la izqierda) busca "Gallina suicida", jajaja, tengo un acertijo y sólo Camarandante adivino, me río de los comentarios, lee los de Rolex. Dale, quiero ver si tú lo sacas para reírme de Elisa que ha venido varias veces.
Besos