miércoles, 21 de enero de 2009

mi hija

14 comentarios:

alfonso dijo...

Precisa foto para preciosa mirada.

Saludos
_______
_______

Merce dijo...

Una bella mirada, si, y un semblante muy muy apacible.

Saudiños

Angel Corrochano dijo...

Me gustan tus retratos, capturas muy bien la esencia y la expresión, el blanco y negro es perfecto.

Saludos
te agradezco que pasaras y comentases por fotosqueimportan.
Seguiré visitandote, me ha gustado lo que he visto.

María dijo...

No me voy a repetir más, sólo darte unos aplausos de admiración.
Un abrazo

Rolex dijo...

Es buena, muy buena. Así como cosa personal veo que tiene demasiado contraste para ese gesto suave, pero es cuestión de gustos.

Federico Pomponi dijo...

Muy buena!!!
Me gusta mucho la luz de esta imagen, el encuadre, todo...
Ademas la expresion le va justa.

Abrazo

:.tossan® dijo...

É muito difícil pra mim fotografar pessoas. E você faz com maestria. Abraço

Mariluz dijo...

Bonita mirada y precioso retrato para la posteridad.
Muy guapa tu hija.
Un saludo!

Javier Taguas dijo...

Ya sabes que admiro tus retratos, pero en este te has esmerado. O será que con esta modelo la foto tiene que ser genial a la fuerza? :)
Un abrazo, Ricardo.

juan quintero dijo...

He conocido tu blog y veo que aparte que te gusta hacer fotos de retratos, se te hace muy facil. Captas con gran naturalidad las expresiones en las personas. Regresare mas seguido de visita. Saludos desde El Salvador.

William Alexander López dijo...

Me gustan estos planos cerrados que has hecho en los retratos, son como más intimos y te dan como un acercamiento a la persona.

Tiene una expresión muy serena, excelente retrato.

Saludos Ricardo

... dijo...

Preciosa! Muy linda tu hija.
Un abrazo a ambos.

Juan M. Di Liscia dijo...

Hermosa la niña pecosa y un muy buen retrato!

Saludos

Juan

Juan dijo...

Tienes un blog fantástico, te volveré a visitar. Esta foto ¿es un Dragan?

Gracias por tus palabras en mi rincón.