domingo, 18 de enero de 2009

el linyera de santa ana de los guácaras

10 comentarios:

María dijo...

Excelente retrato, has sabido captar el alma de este personaje. Muy buena.
Un abrazo

Belen Bianco dijo...

Te hice caso papá, así que ahora te toca a vos visitarme y criticarme.
Te quiero.

tonimora dijo...

Gracias por tu comentario de la foto ByN de londres. La verdad es que he empezado hace poco y no conozco mucho el mundo de la fotografia, pero comentarios como el tuyo me incitan a conocerlo mejor. Saludos desde Menorca-España

ricardo emilio bianco dijo...

maría: siempre tan amable
bell: tenes el "oleo de samuel" solo tenes que dedicarte
tonimora: gracias por tu visita.

Javier Taguas dijo...

Vaya, qué estupendo retrato! Pero me pregunto cómo quedaría llenando ese rostro todo el encuadre...

Toni Pons Barro dijo...

Interesantes fotos en tu blog que nos acercan a un entorno diferente al de nuestro pais y es que lo bonito de nuestro mundo esta en la diferencia de culturas que tenemos en cada rinconcito de nuestro planeta.
saludos desde España.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente retrato...
Um abraço

... dijo...

Hola Ricardo!
Este retrato me parece maravilloso...¡Muy bueno!
Me gusta la mirada, las arrugas marcadas, en sí, toda la expresión.
Un abrazo

gegè dijo...

Un bellissimo ed intenso ritratto. Complimenti davvero

LR Photography dijo...

Very good here Ricardo, awesome expression.