martes, 20 de enero de 2009

mirada

10 comentarios:

Paula dijo...

que expresión captaste! sos bueno retratando emilio!!

William Alexander López dijo...

Este retrato es como si lo conocieras, una vista personal , intima y cercana , muy bueno .

Sill Scaroni Photography dijo...

Muy interesante el retrato, me gustó mucho.
Saludos.
Sill

Rokins dijo...

profundo rostro, de mirada y de facciones com impresionante bigotes.
Muy interessante personaje y foto.
Un saludo!

María dijo...

Buen retrato, Emilio. Sabes plasmar la esencia.
Lástima de reflejo en el cristal.
Un abrazo

Merce dijo...

Que buenos retratos haces. No es facil, retratar ni ser retratado, pero es que eres bueno!

Un gran acierto el B/N. Algun dia me atreveré con el.

Saudiños

Javier Taguas dijo...

Que estupendo retrato. Es increíble que se corte parte de la cara y, sin embargo, la foto sea tan intensa... Me gusta! Un abrazo!

alfonso dijo...

Despues de ver el retrato de tu hija, no me extraña la perfección del tuyo.

Saludos
_______
_______

lucette virelle dijo...

Beautiful picture.

alterdom dijo...

Ola Ricardo,

me gustan todas sus fotos, especialmente las donde hay reflejos...
me parecen comme alas, suenos, dudos, illusiones...siempre llevan la mirada mas lejo, no?