viernes, 9 de enero de 2009

flamenco

10 comentarios:

Javier Taguas dijo...

Ricardo, muy bien vista esa foto. Una toma muy original y con la maestría de tus fotos en b/n. un saludo.

Mariluz dijo...

Buen B/N, me gusta la luz y cómo hace destacar la expresión de la bailarina.
Fantática!

William Alexander López dijo...

Muy bien hecha Ricardo, buen B/N.

Rolex dijo...

Buena, buena, buena! Y un blanco y negro perfecto!

... dijo...

Hola Ricardo!
Me gusta la expresión de la bailarina. Siempre me atrae la fuerza del flamenco.
El B/N muy bueno.
Saludos

Con Un Par de Sensores dijo...

Hola Emilio,

gracias por pasar por mi blog y por tu comentario. He estado curioseando por el tuyo y tienes un gran talento! Tus fotos no solo son arte, sino que a su vez, son crónicas de un instante. Y logar ambas cosas tiene muchísimo mérito. Me seguiré pasando por aquí. Un saludo!

Merce dijo...

Un B/N con mucha arte!!!

Saudos

ricardo emilio bianco dijo...

A todos: sin falsa humildad, son demasiados generosos con los comentarios. Agradecido a todos

Fran Rebelatto dijo...

Hola Ricardo, tens um olhar muito sensível e bonito...Belíssimas fotos..

Abraços

LR Photography dijo...

Great photo!