sábado, 10 de enero de 2009

pastora

9 comentarios:

Javier Taguas dijo...

Me tienes que contar tu secreto...Cómo captas a tus modelos? Creo que son unos estupendos retratos que ya me gustaría a mi. Un abrazo.

Merce dijo...

Retratos que rezuman expresividad. Fantasticos!!!

Abrazos

... dijo...

Me encantaría visitar estos lugares por los que andas Ricardo. (Me gustan sus costumbres, y creo que ya te dije de los tejidos típicos)
Muy lindo el retrato, aunque tiene rostro de "trabajo" esta mujer.
Abrazos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo...belo registo...Excelente...
Um abraço

Rolex dijo...

Conseguir buenos modelos y sacarles una buena imagen, que diga mucho de ellos, tambien es parte de la diversión de hacer fotos. Enhorabuena!

:.tossan® dijo...

Você captou a expressão da pastora com esta belíssima foto. Vi as outras e gostei muito.
Fotografar é eternizar o efêmero. É deixar o imutável livre pra mudar sem perder o que um dia achou ser seu destino final. O fotógrafo é um mago, sua magia é o olhar. Abraço

Jose dijo...

Buenas fotos por tu blog, enhorabuena.
Esta la he tenido que mira varias veces, no sabia si seria actual o antigua, tiene un BN como los antiguos, y me ha chocado.
Buena pose y angulo para realzarla.
Un saludo.

William Alexander López dijo...

Excelente retrato, proyecta mucha naturalidad y no rompe lo espontaneo.

Bien hecho.
Abrazos

Colo dijo...

Excelentes las imágenes! Me ha gustado mucho... cada una expresa mucho y sos muy sugerente con el nombre que le das...

Felicitaciones!

Un saludo desde Santa Fe!